Mi BlackBerry Torch 9800 ya no enciende.

jhgbema Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 chipa -
Después de haber sido descargado, mi Black ya no se enciende. ¿Podrías darme una solución?

5 respuestas

1. ChantRomain13

Mi BlackBerry no enciende en absoluto y ni siquiera se enciende la luz roja. ¿Alguien podría ayudarme? respóndeme.
    10
    1. KINDA G

¿has encontrado una solución a tu problema? porque yo tengo el mismo inconveniente.
      0
  2. samismile2 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 10

hola,

quiero saber primero si:
    - has recargado tu BB
    - se enciende la luz roja
    10
    1. Prada40 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola, tengo el mismo problema con mi BB: se enciende el semáforo rojo, pero después aparece una imagen en blanco durante un segundo y luego ya no pasa nada, y vuelve a empezar el mismo escenario. Perdón, necesito tu ayuda para poder volver a encender mi BlackBerry. Por favor, súbeme una sonrisa.
      0
    2. Prada40 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

el mío es un BB 9860
      0
    3. chipa

Buenas noches a todos, tengo mi BlackBerry 9860, se enciende pero no arranca.
      0
  3. GluK'k

Aquí está la traducción al español conservando el formato HTML:
    Retira la batería, mantén presionado el botón de colgar durante 20 segundos y vuelve a colocar la batería manteniendo presionado el botón... Normalmente debería encenderse.......
    4
  4. jhgbema

la luz roja se enciende
    0
    1. Prada40 Mensajes publicados 14 Estado Miembro

Hola jhgbema! ¿has podido arreglar tu problema con tu blackberry???
      Tengo mi Blackberry 9860 Torch que tiene el mismo problema que el tuyo; hasta ahora no logro encenderla. Si has tenido una solución, dímela para que la pruebe en la mía. Gracias por tu comprensión y espero tus novedades con paciencia...
      0
  5. Aniello

Hola,

tengo el mismo problema, quise descargar una actualización y al reiniciar aparece la luz roja, el logo de Blackberry en blanco y la barra de inicio se queda en las 3/4 y luego ya no pasa nada !! por favor ayúdenme

Gracias
    0