Corte de Wi-Fi intempestiva

Resuelto
***kiwi*** Mensajes publicados 14 Estado Miembro -  
 darkpolter -
Hola a todos,

Aquí va mi problema: tengo un portátil con WIFI. Me conecto sin problemas donde lo necesito. En casa de un amigo con un Freebox, mi conexión se corta de forma repentina y aleatoria. La única forma de volver a conectarme es hacer clic en el icono de conexión y pulsar REPARAR. Al principio no le presté mucha atención, pero es sistemático. No es un problema del router o de la conexión, ya que los otros ordenadores conectados a la misma red por WIFI funcionan muy bien.

He buscado por todas partes de dónde podría venir el problema sin éxito.

Les agradezco de antemano sus respuestas.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

7 respuestas

1. alaindeloin

Je pense avoir la réponse à ton problème. -> Creo tener la respuesta a tu problema.
    J'ai eu le même et depuis mes connexions WIFI sont nickel et je peux regarder des chaines différentes sur 4 PC sans déconnexion intempestive. -> Tuve lo mismo y desde entonces mis conexiones WIFI son excelentes y puedo ver canales diferentes en 4 PCs sin desconexiones intempestivas.
    Tu vas dans la configuration WIFI de ta Freebox et tu décoches la case "canal automatique" -> Vas a la configuración WIFI de tu Freebox y desmarcas la casilla "canal automático"
    (celle qui te dit que tu es un gros niais si tu la décoches car elle t'offre la meilleure connexion possible) -> (la que te dice que eres un tonto si la desmarcas porque te ofrece la mejor conexión posible)
    puis tu choisis le canal 1. -> y luego eliges el canal 1.
    Tu peux toujours essayer un autre canal mais c'est le "canal automatique" qui fout la merde. -> Siempre puedes probar otro canal, pero es el "canal automático" el que fastidia.
    Tu valides ton choix et tu rebootes ta Freebox. -> Validas tu elección y reinicias tu Freebox.
    Voila ! C'est tout. -> ¡Listo! Eso es todo.
    Alain -> Alain
    76
    1. sylko

Mil gracias, AlainDeloin, ¡el resultado es espectacular!
      Gracias de mi parte y de la de mis nervios, que estaban seriamente puestos a prueba cada vez que había una buena película.
      ¡Excelente, amigo!
      0
    2. windermere

Gracias por sus aclaraciones. Pregunta simple: ¿dónde hacer clic para tener "la configuración de mi Freebox" y poner en práctica su consejo (desmarcar, etc.)?
      Muchas gracias
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111168 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 454 > windermere

Para lionassis: no, no tu vínculo no corría ningún riesgo porque solo funciona a partir de tu línea.
        en cuanto a la respuesta, de hecho está ahí:
        https://www.commentcamarche.net/faq/11455-configurer-le-mode-wifi-de-la-freebox-crystal
        --
        y ... Voili Voilou Voilà !
        0