Fallo en el análisis antivirus
ness -
Tengo un problema, cada vez que descargo un archivo o cualquier cosa, me dice esto: El software antivirus ha encontrado un error inesperado durante el análisis de este archivo. Y por lo tanto no puedo abrir el archivo, ¿quién tiene la respuesta a este problema?
10 respuestas
-
Sí, ya he intentado, pero el problema persiste. Mi antivirus es AVG antivirus versión Free 2013.
-
Problema de descarga: FALLA DE ANÁLISIS ANTIVIRUS
Tuve exactamente el mismo problema, ninguna posibilidad de descarga, intenté todo lo que leí aquí y en otros lugares, pero nada funcionaba y estúpidamente recordé que dos antivirus podían entrar en conflicto, así que busqué en mi PC un segundo antivirus diferente de Windows Defender y encontré el McAfee Webvisor. Así que hice:
1. panel de control
2. todos los programas
3. deslicé la lista
4. en Webvisor hice clic en desinstalar definitivamente
5. esperé a que la desinstalación se completara y hice clic en terminar
6. apagué y reinicié el PC y ahí eureka, todo volvió a la normalidad y puedo volver a descargar todo.
Si puede ayudarles.
Hola
Efectivamente, esta pregunta data de 2013, pero sigue siendo relevante y afortunadamente, gracias a la respuesta proporcionada por lilou, hoy he podido descargar nuevamente en mi PC. He encontrado el mismo problema sin poder hallar la solución, y siguiendo sus explicaciones, ¡he podido resolverlo!
¡Un gran gracias a ella!
Buen día.
-