Error de firewall de windows 0x8007042c

Resuelto
trox29 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola,

Desde hace un tiempo, cuando intento activar el firewall de Windows, aparece un mensaje de error: "El firewall de Windows no puede modificar algunos de sus ajustes, código de error: 0x8007042c"

He seguido todos los pasos de https://support.microsoft.com/fr-fr/help/2530126/0x8007042c-error-message-when-you-try-to-start-windows-firewall sin éxito, en el método 1 no encuentra nada, en el 2 el software no es win32, en el 3 recibo un mensaje de error en cada dependencia, y el 4 tampoco funciona.

Lo mismo para Windows Defender: "el servicio especificado no existe como servicio instalado 0x80070424"

Tengo archivos que desaparecen de los videojuegos, a veces no se conectan los servidores de juegos (lol, sc2). Así que esto realmente empieza a preocuparme.

Especifico que estoy en Windows 7 de 32 bits, tengo Avira Antivirus gratuito como antivirus.

Estaría realmente muy agradecido a quien pueda ayudarme a resolver este problema.

Atentamente, TroX.

Configuración: xp, geforce 8800GT, placa base realtek XXXXX, Intel i5

10 respuestas

phyyy

¡Entonces, muchas gracias!!!!!!!!!!!
http://forum.malekal.com/remettre-retablir-les-services-windows-t36444.html#p282719
¡Increíble!
De hecho, hay que seguir:

Windows Vista/Seven

1.
Descargue el archivo parefeu_Seven.zip adjunto a este mensaje.
>>guarde en una carpeta pf_svn en el escritorio que contenga:
moteur_filtrage.reg
parefeu_MPsSvc.reg

He copiado la dirección de los archivos en pf_svn.txt en el escritorio:
C:\Users\Acer\Downloads\pf_svn\moteur_filtrage.reg
C:\Users\Acer\Downloads\pf_svn\parefeu_MPsSvc.reg

2.
Reinicie el ordenador
"Cargue los dos archivos .reg y acepte la fusión de datos.">> significa Iniciar/C:\Users\Acer\Downloads\pf_svn\moteur_filtrage.reg...
O bien abrir una carpeta (Win+e)... en fin, haga clic en Aceptar

3.
Luego debe modificar los permisos en las claves del registro de los dos servicios:

Ejecute regedit desde el menú, escribiendo regedit en el menú Inicio.
Navegue por las carpetas, a la izquierda haciendo clic en los +, para llegar a: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\

4.
Asegúrese de que las claves: BFE, MpsSvc y SharedAccess existan.

Sobre BFE, clic derecho / Permisos y agregar.

//¡Incluso hice esta operación primero y luego cargué los archivos y funcionó!!! :P

Escriba: "Todos" en "Introducir el nombre del objeto seleccionado".
Haga clic en Aceptar.
"Marque" Control total como permisos y Aceptar.

5.
Lo mismo para SharedAccess y wscsvc.

6.
Luego inicie "services.msc" desde el menú Inicio.
Intente iniciar Motores de filtrado, si funciona, intente iniciar el servicio Cortafuegos de Windows.
3
GPOMBAS

Muchas gracias a PHYYY y MALEKAL porque acabo de aplicar el procedimiento descrito y finalmente he resuelto mi problema con el firewall de Windows inactivo con el error 0x8007042c que tenía desde hace más de 6 meses. Antes había probado todas las soluciones posibles recomendadas en internet, incluidas las soluciones de Windows, ¡sin ningún éxito! No sé mucho de informática, pero seguí paso a paso lo que se indicaba y ahora funciona perfectamente. Nuevamente, gracias a ustedes dos. Georges
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

:)
0
apatheiste Mensajes publicados 12 Estado Miembro

Creo que tengo el mismo problema. ¿Puedo usar el mismo procedimiento o debo crear un nuevo tema?
0
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 711

sí, pero sería bueno que crearas tu propio tema :)
0