Separar un conjunto ratón-teclado Logitechj
Resuelto
Alain2131
Mensajes publicados
550
Estado
Miembro
-
pierre -
pierre -
Hola, hace algún tiempo me compré un teclado Logitech (https://support.logi.com/hc/en-001?mID=7288) y un ratón Logitech (https://www.logitech.com/fr-ca). Descubrí que el receptor del teclado (un receptor que integra la tecnología Unifying) es compatible con ambos periféricos. No se requiere software. Pero bueno. Hoy no estoy en casa. Tengo un ordenador al que no me gusta el ratón, pero el teclado es aceptable. Así que conecté el receptor del teclado, que admite dos dispositivos. Funciona de maravilla, por supuesto. Pero resulta que mi hermana quiere el teclado para el ordenador de un piso más abajo. ¡Un piso más abajo, vaya! Así que le paso el teclado y el receptor del teclado… y conecto el receptor del ratón para tomar el relevo. Pero, vaya; no pasa nada en mi ordenador… Después de dos minutos, mi hermana me llama: su ratón se mueve solo… Comprendí que mi ratón seguía configurado para funcionar con el receptor del teclado, y que conectar el receptor del ratón a otro ordenador no cambiaba nada. En un caso así, hay que ser capaz de separar el conjunto… En resumen, como habrán supuesto, mi pregunta es: ¿Cómo separar el conjunto teclado – ratón (K800 – M310) para hacer funcionar estos dos periféricos en dos ordenadores diferentes, sin que el ratón demasiado fiable se conecte hasta la calle (no probado aún) ? Muchas gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola. Deberías tener, debajo del ratón y en el receptor que quieres emparejar, un botón. Mantén presionado 5 segundos el botón del receptor, espera 5 segundos, y luego presiona también 5 segundos el botón de emparejado del ratón. Y ahí, debería funcionar. Si no, prueba en un orden diferente (ratón → receptor, por ejemplo), o con otros tiempos.
-
Gracias por tu respuesta rápida.
El receptor no tiene ningún botón. Solo hay el puerto USB macho y un pequeño extremo para poder sacarlo cuando está conectado.
El ratón no tiene ningún otro botón que los clics derecho e izquierdo, la rueda y el encendido/apagado.
P.S. La computadora de arriba detecta el receptor. A pesar de ello, incluso con el receptor de abajo desconectado, el ratón sigue sin funcionar. -
-
-
-
-
-
Lo siento por el retraso...
Aquí está el mensaje que me enviaron:
"Si tiene un dispositivo acoplado a un receptor Unifying y desea emparejarlo con el receptor original, siga los siguientes pasos:
1) Si no ha instalado el software SetPoint, instálelo, por favor:
https://support.logi.com/hc/en-001?mID=7288
2) Vaya a Inicio
3) Vaya a Todos los programas
4) Desplácese hacia abajo hasta llegar a Logitech
5) En la carpeta Logitech, haga clic en Unifying
6) Luego, vaya al software Logitech Unifying
7) Haga clic en Avanzado.
8) Encuentre su ratón o teclado y Desemparejar
9) Después de desemparejar, retire el receptor Unifying. Conecte el otro receptor Unifying
10) Empareje el otro receptor Unifying con el ratón/teclado
Si tiene otras preguntas, Alain, no dude en contactarnos."
Funcionó. Esperando poder ayudar a alguien con un problema similar al mío.
Atentamente,
Alain2131.