Badoo ya no funciona.
Cerrado
bern
-
rico -
rico -
Hola, desde hace un mes no puedo conectarme a Badoo, me dice que Internet Explorer no puede mostrar esta página web. ¿Alguien tendría alguna idea para solucionar el problema?
Windows 7 Internet Explorer 9 SFR
Windows 7 Internet Explorer 9 SFR
5 respuestas
-
Hola. He encontrado la solución (en lo que a mí respecta).
En 2 PC, sólo funcionaba en 1.
En aquel que no quería mostrar Badoo, ni IE10, ni Firefox, ni Chrome querían hacerlo.
Sólo accedía a él a través de los enlaces incluidos en los correos que recibo.
Por lo tanto, Badoo está bloqueado por el navegador. ¿Por qué?
Simplemente porque alguien le ha dicho que Badoo es "un sitio peligroso", y el centro de seguridad del PC bloquea todo acceso a Badoo.
Y en mi casa, es... (redoble de tambores): ¡SPYBOT!
Sí, ese mismo software que defiende contra spyware se atrevió a poner a Badoo en su lista de bloqueos como sitio peligroso.
Así que fui a ver el archivo hosts lleno de Spybot, y bingo... badoo.com está bien registrado ahí.
Así que eliminé las entradas de Badoo en el archivo hosts, reinicié el PC, y TADAAAAA.... vuelve a funcionar. Badoo se muestra de inmediato...
Por lo tanto, si tienes instalado Spybot, es él quien impide el acceso a Badoo.
Para ir al archivo HOSTS por Spybot, está en el menú "herramientas de inicio", luego "buscar configuraciones del sistema", pestaña HOSTS.
Ahí, busca las líneas de Badoo... (clic derecho), eliminar.
Salir de Spybot..
(o ir a c:\windows\system32\drivers\etc\hosts y eliminar manualmente)
Pero como el centro de seguridad todavía tiene el archivo hosts en memoria, piensa en reiniciar el PC para que tenga en cuenta la lista de sitios bloqueados SIN Badoo... (y por lo tanto, permitirlo)
Y eso es... sólo hay que verificar si Badoo está mencionado en el archivo HOSTS y eliminar las líneas referentes al sitio.
Mis 3 navegadores ahora lo muestran sin problemas en los 2 PC...
Saludos...-
¡Hola! Primero que nada, gracias por tu explicación. Según yo, eso no puede deberse más que a eso. Pero quería saber, ¿con qué modificaste el archivo? Intenté con el bloc de notas, pero se guarda en formato .txt, mientras que el archivo modificado no tiene ninguna extensión: eso no cambia el hecho de que no puedo acceder al sitio... ¡Gracias por tu respuesta, si es que hay!
-