Cambiar idioma Adobe CS6

Giac Mensajes publicados 1366 Estado Membre -  
 vincy -
Hola,

He comprado Adobe CS6 para Mac en Estados Unidos que, desafortunadamente, está en inglés. Me gustaría saber dónde encontrar el paquete fr_FR para reemplazar el en_US.

Configuración: MacBook Pro 13" unibody mediados de 2012 OS 10.8

--
Dios creó Windows antes que Mac OS porque necesitaba un borrador antes de alcanzar la perfección.

5 réponses

zilbazil Mensajes publicados 117 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   40

Hola
¿has resuelto tu problema?
me interesa saber cómo hacerlo
de todos modos, yo hablé con Adobe por teléfono y me dijeron que la licencia solo vale para un puesto con un solo idioma!!
lo cual es totalmente absurdo dado el precio
yo tengo el problema inverso, es que compré la licencia en francés y quería la versión en inglés :)
en mi caso resolví mi problema añadiendo ".bak" al archivo "tw10428.dat" ubicado en: "C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop CS6 (64 Bit)\Locales\fr_FR\Support Files"
lo que hace que el software se configure por defecto en inglés
luego creé una regla en mi firewall para evitar que Photoshop reporte que prefiero el inglés así:
https://www.youtube.com/watch?v=By8IkA84WaI
solo funciona con Photoshop
para Premiere y otros da errores si cambiamos el idioma
Adobe viene a ofrecerte suscribirte a Creative Cloud blaaahh
o comprar la licencia nuevamente!
tu versión hecha en EE. UU. debe estar exenta de impuestos, creo que de ahí viene
pero bueno, es un desastre, debería haber una forma de pagar la diferencia sin tener que comprar todo, ¿no?!

bueno, si tienes alguna otra sugerencia, estoy interesado.
12
lola

)gracias por tu ayuda, acabo de cambiar el idioma de FR a ENG y ha funcionado de maravilla ;)
0
mar

salut zilbazil, he resuelto el problema del idioma extraño, pero me gustaría tener la versión en francés.
0