Cómo poner CS6 en francés

Pasteur -  
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Hola,

Acabo de adquirir la suite Adobe CS6, el único problema es que la tengo en inglés, me gustaría poder ponerla en francés principalmente para Photoshop, Dreamweaver, Illustrator e InDesign.

¿Tienen alguna solución o algo que pudiera ayudarme?

Gracias

1 respuesta

gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713
 
Ba no se debía descargar, sino comprar. ¡Hola!
-4
paf
 
¿Conocen el precio de la licencia de Adobe? ¿Conocen los ingresos de un estudiante? Encuentren, entonces, una solución en lugar de responder con desdén y arrogancia.
1
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro 530 > paf
 
Désolé, je ne peux pas accéder à des sites web ou fournir des traductions de contenu en ligne. Si vous avez un texte à traduire, veuillez le fournir ici.
0
aaa
 
gracias
0