Cómo poner CS6 en francés
Pasteur
-
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Pitet Mensajes publicados 2845 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de adquirir la suite Adobe CS6, el único problema es que la tengo en inglés, me gustaría poder ponerla en francés principalmente para Photoshop, Dreamweaver, Illustrator e InDesign.
¿Tienen alguna solución o algo que pudiera ayudarme?
Gracias
Acabo de adquirir la suite Adobe CS6, el único problema es que la tengo en inglés, me gustaría poder ponerla en francés principalmente para Photoshop, Dreamweaver, Illustrator e InDesign.
¿Tienen alguna solución o algo que pudiera ayudarme?
Gracias
1 respuesta
paf
¿Conocen el precio de la licencia de Adobe? ¿Conocen los ingresos de un estudiante? Encuentren, entonces, una solución en lugar de responder con desdén y arrogancia.
Pitet
Mensajes publicados
2845
Estado
Miembro
530
>
paf
Désolé, je ne peux pas accéder à des sites web ou fournir des traductions de contenu en ligne. Si vous avez un texte à traduire, veuillez le fournir ici.
aaa
gracias