Registrar en PDF vectorizado

G_L Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -
Bonjour,

He creado una imagen que debe ser impresa en un panel (8700x870 cm). Aunque he podido manejar Photoshop para crear la imagen (que tiene un tamaño de 3000x2143 px), el impresor me está pidiendo un archivo PDF vectorizado para evitar la pixelación al agrandarla.

Pero no entiendo ni veo cómo hacer esto. El primer archivo PDF que envié no parece ser adecuado. ¿Alguien sabe cómo puedo vectorizarlo? ¿Qué opciones debo o no debo marcar al guardar como PDF? (no tengo Illustrator, así que si tienen una solución...)

¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
G_L

4 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola

tu imprenta pide que los elementos de la imagen sean vectoriales: objetos, textos, marcos, etc.
    si has pixelado los elementos, se degradarán al agrandarse.
    la única solución, ya que no tienes Illustrator para vectorizar correctamente, es retomar tu psd y corregir el tiro utilizando solo las herramientas y comandos en vectorial.
    Photoshop tiene una opción de vectorización en el panel de trazado.
    los resultados son bastante medios y a menudo requieren rehacer los trazados manualmente, pero para formas simples puede funcionar...
    en cuanto a los textos, son vectores al ser escritos y deben permanecer así hasta el final del trabajo.
    3
    1. G_L Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola,

Gracias por esta respuesta. Desafortunadamente no entiendo todo, no soy una experta en Photoshop, me defiendo.
      También, cuando creé el archivo, utilicé los trazos para hacer mis imágenes, para el resto hay principalmente texto. Entiendo bien que al agrandar se verá horriblemente mal... Estoy en mi psd pero no sé cómo hacer lo que me indicas.
      Cabe mencionar que tengo todas mis imágenes "fuente" en otro psd, disponible con su trazo (quizás eso me pueda ser útil?).
      ¿Cómo utilizar "las herramientas y los comandos en vectorial"?

Gracias,
      0
    2. Usuario anónimo > G_L Mensajes publicados 18 Estado Miembro

en la ampliación no será feo si se hace según las reglas
      es cierto que en principio un trabajo como el tuyo se hace en Illustrator
      en Photoshop es posible, pero puede resultar complicado según los efectos que se deseen, incluso imposible

si has usado los trazos para crear los objetos de la imagen, no hay problema
      a menos que los hayas pixelado después
      por ejemplo:
      supongamos que has creado una forma y quieres aplicarle un degradado
      si usas la superposición de degradado en los estilos o el panel de relleno fondo/contorno, tu forma sigue siendo vectorial
      si usas la herramienta de degradado, Photoshop te obliga a pixelar
      igualmente con los filtros, en Photoshop solo se aplican a capas dinámicas o pixeladas

tengo todas mis imágenes "fuente" en otro psd, disponibles con su trazo (¿quizás eso me sirva?).
      sin duda, ¡buena iniciativa!
      si has pixelado en el camino en el psd de montaje, te permitirá recuperar tus objetos intactos para corregir el trabajo y volver a convertir en vectorial lo que deba serlo

¿Cómo usar "las herramientas y comandos en vectorial"?

cada vez que Photoshop te pida pixelar: ¡piensa!
      hay elementos para los cuales eso no tendrá importancia: un desenfoque por ejemplo
      y otros para los cuales la pixelación arruinará tu trabajo al ampliarlo
      en general, la pixelación es evitable utilizando las herramientas adecuadas: las herramientas de formas vectoriales, los estilos, el panel de relleno fondo y contorno, las técnicas de recorte vectorial, las máscaras vectoriales, etc
      0