Mando a distancia para disco duro externo EMTEC perdido
Resuelto
lucie0408
Mensajes publicados
46
Estado
Miembro
-
Adeline -
Adeline -
Hola,
como dice en el título, he perdido el control remoto de mi disco duro externo, un EMTEC k120, he dado la vuelta a toda la casa sin éxito...
fui al servicio técnico de la tienda donde compré el aparato pero me dicen que EMTEC no facilita repuestos de control remoto :(
envíe un correo mediante el sitio de EMTEC pero aún sin respuesta...
¿alguien ha tenido ya este problema? ¿cómo hicieron para solucionarlo???
gracias de antemano por vuestra ayuda ;-)
Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
como dice en el título, he perdido el control remoto de mi disco duro externo, un EMTEC k120, he dado la vuelta a toda la casa sin éxito...
fui al servicio técnico de la tienda donde compré el aparato pero me dicen que EMTEC no facilita repuestos de control remoto :(
envíe un correo mediante el sitio de EMTEC pero aún sin respuesta...
¿alguien ha tenido ya este problema? ¿cómo hicieron para solucionarlo???
gracias de antemano por vuestra ayuda ;-)
Configuración: Windows XP / Chrome 25.0.1364.97
1 respuesta
Hola
Jamás tuve este problema, pero si Emtec ya no puede conseguirlas, entonces la única solución es el control remoto programable (learning) y encontrar a alguien que tenga otro mando solo para hacer la operación de “aprendizaje”.
bav
--
DESCRIBA su problema en DETALLE, ¡gracias! @Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
Jamás tuve este problema, pero si Emtec ya no puede conseguirlas, entonces la única solución es el control remoto programable (learning) y encontrar a alguien que tenga otro mando solo para hacer la operación de “aprendizaje”.
bav
--
DESCRIBA su problema en DETALLE, ¡gracias! @Salven la Tierra! ¡Es el único planeta donde se encuentra chocolate!
¿cómo llamas al mando a distancia programable? ¿es un mando a distancia universal?
y por qué debería buscar a alguien que tenga un mando para hacer la operación de “aprender”, no estoy seguro de haberlo entendido todo, lo siento ;-)
- los "con código": que contienen una lista de dispositivos en memoria y basta con "programar" el código de este para que el mando envíe los códigos infrarrojos correctos.
Ventaja: precio de prima barato.
Desventaja: hace falta que el que buscamos ya esté en el mando o en otro "compatible de forma aproximada". Por lo general, solo están presentes los controles principales (encender/apagar, leer, parar, dígitos, etc.).
- los de aprendizaje (learning) que disponen de un ojo de lectura, lo que significa que se puede asignar cualquier comando infrarrojo a cualquier botón, siempre que se disponga temporalmente del mando original. Basta decir "aprende para el botón tal", colocar el otro mando frente a él y pulsar el botón correcto.
Ventaja: se puede hacer absolutamente lo que se quiera, no se está limitado al resultado.
Desventaja: hace falta al menos temporalmente el mando original. El precio es más alto.
En Logitec funciona según este principio para toda una gama y se puede incluso programar vía internet (entre otras cosas), por lo que hay más probabilidades de que los mandos originales ya estén codificados por alguien más, pero los mandos de Logitec no son baratos.
Personalmente ya solo tengo Logitec por estas ventajas.
Voilà, más explicación
basta con que cree la conversación para que EMTEC me responda: me enviarán uno gratis, solo tuve que darles mi dirección :D
¡Espero recibirlo pronto!
tengo todavía a mi lado un Emtec Moviecube R100 (completo él :p ) pero ya no lo uso porque no lee el mkv... Pasé a Popcorn.
Gracias por cerrar el tema si lo consideras conveniente :-)