Cómo crear un juego como Amour Sucré?

amoursucre Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
Laurynet Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola
Como dice el título, me gustaría crear un juego como Amour Sucré
para el sitio sé leer HTML, así que eso no hay problema, para el juego sé dibujar manga así que eso tampoco, pero para crearlo esto se bloquea no sé cómo hacerlo ni por dónde empezar
¿un software?

gracias de antemano y si no conoces Amour Sucré es ABSOLUTAMENTE necesario que te lo digo ABSOLUTAMENTE, te iría a ver
es realmente el mejor juego al que he jugado en toda mi vida (bueno, aquí exagero)

5 respuestas

1. vranabarbora Mensajes publicados 1 Estado Miembro 27

Utiliza Ren'py, un software excelente que también puedes poner en francés.
    Yo mismo estoy trabajando en ello.
    Pero no sé dibujar, así que si alguien conoce un sitio o un software para crear personajes con el estilo de Amour Sucre, ¡con gusto!
    Ya he encontrado opciones, pero son cabezas grandes y cuerpo pequeño; quiero que se parezcan a los personajes de Amour Sucre.
    ¡Gracias!
    32
  2. Amoris

He creado mi juego en visunove.com; puedes verlo, se llama Amoris.
    8
    1. Laurynet Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias por el sitio, funciona muy bien, pero ¿podrías explicarme cómo poner imágenes en primer plano y fondo y música?
      0
  3. frvgh

Te recomiendo este sitio: http://www.siteduzero.com/
    4
    1. Nalu

me gustaría saber también >< ! me gustaría crear un juego como Amore Dulce pero versión Fairy Tail :3
      0
  4. amoursucre Mensajes publicados 4 Estado Miembro 2

Lo mejor sería uno gratis, pero gracias de todas formas
    2
  5. Kheyoss Mensajes publicados 88 Estado Miembro 8

Entonces hay un software que se llama Unity (de pago con una licencia que cuesta un ojo de la cara) pero no es para nada HTML para programar un juego, aunque esté en el navegador.
    0
    1. YuChanOnline Mensajes publicados 57 Estado Miembro 13

en realidad es JavaScript, HTML, Python y otros… a veces reunidos en el mismo código, para formar un juego, porque, un juego de verdad, omg, los códigos… y el tiempo… pero una vez que entendemos todo, es fácil.
      0
      1. cloclo > YuChanOnline Mensajes publicados 57 Estado Miembro

Hay un amor prohibido que está en el teléfono. Es un juego muy bueno.
        Si te registras tienes la posibilidad de poner un código para recibir 350 piezas (así puedes avanzar más) es un código de patrocinio, puedo darte el mío; no estás obligado a usarlo (a mí me aporta la misma cantidad :)) : "qfc3170"
        0