Amor dulce replay una ayuda
nassanelove
Mensajes publicados
3
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Mailou_zouzou -
Mailou_zouzou -
Hola a todas las azucaradas que juegan a Amor Dulce, tengo una pregunta.
He hecho un replay libre y sé que es raro, pero no me gusta Nathaniel y he rehecho el episodio uno y en mi cuenta dice Mejor l'o'm con Nathaniel y cuando todo termine, espero que ya no sea así, ¿verdad? ¿Todo volverá a ser como al principio?
¡Gracias de antemano, respondan rápido!
Pd: estoy en el episodio 3, he encontrado el collar y la correa.
He hecho un replay libre y sé que es raro, pero no me gusta Nathaniel y he rehecho el episodio uno y en mi cuenta dice Mejor l'o'm con Nathaniel y cuando todo termine, espero que ya no sea así, ¿verdad? ¿Todo volverá a ser como al principio?
¡Gracias de antemano, respondan rápido!
Pd: estoy en el episodio 3, he encontrado el collar y la correa.
5 respuestas
-
-
Hola x) Para responder a tu pregunta, sí, todo será como antes, los replays libres son solo para encontrar objetos de colección sin modificar su historia.
Así que ya está, no te preocupes, besos :)-
-
-
-
-
disculpa, pero me quedan 0 repeticiones y me gustaría comprar más, pero cuando hago clic en ello me aparece "No es posible hacer una repetición cuando hay una repetición libre o un episodio especial en curso." ¿cómo puedo comprarlas?
he intentado contactar a Hikaru, el administrador, pero sin éxito....
-
-
¡Hola!
Un replay es como un viaje al pasado, pero cuando termines el episodio, te despiertas, digamos, y regresas al episodio donde te habías detenido. ¡En resumen, habrás ganado una ilustración y/o un atuendo! :OuPas:
En fin, cuando termines tu episodio, retomarás donde te habías quedado como si no hubiera pasado nada. -
-
¡Hola, chicas dulces!
¿Cómo podemos obtener más repeticiones? ¿Se pueden ganar al hacer episodios o solo tenemos derecho al inicio del juego? Porque me gustaría tener las otras ilustraciones, pero no logro obtener más repeticiones y eso me estresa, jaja :3!
¡Gracias de antemano, buena noche, chicas dulces! ;) !!