Reemplazar MS MONEY - Page 2
Resuelto
Anterior
- 1
- 2
-
Lo que es frustrante es que las cotizaciones siempre están disponibles.
Por ejemplo...
https://www.msn.com/fr-fr/finance/search?symbol=BN
¿Por qué el software de dinero ya no es capaz de actualizar? -
Hola a todos,
Yo también gestiono todas mis cuentas, inversiones y patrimonio para mí y mi esposa desde hace más de 15 años con Money (hoy en la versión 2005 - 14.0.80.2017 bajo Win 7 /64 bits) para nuestras actividades personales, las de nuestros alquileres inmobiliarios e incluso de una asociación... Y por lo tanto me resulta imposible contemplar por ahora una migración si no puedo recuperar 15 años de actividades...
Yo también estoy efectivamente parcialmente bloqueado desde el 01/07/2013: todas mis inversiones en bolsa (OPCVM) se actualizan siempre, pero todos mis índices (CAC 40, CAC Mid & Small, CAC Mid 60...) se detuvieron el 01/07/2013...
La idea de contribuir para agradecer a quien pueda modificar el enlace que recupera las cotizaciones bursátiles mediante un parche u otro, no me asustaría... Aviso a los interesados.
Pequeña luz de esperanza a corto plazo:
1. por mi parte, solo las cotizaciones de los índices están bloqueadas, lo que significa que lo esencial para mí sigue funcionando...
2. me parece que ya me ocurrió el año pasado en la misma época (principio de verano) y unas semanas después, todo volvió a funcionar recuperando además las fechas perdidas...
Así que seamos locos y sigamos esperando que tengamos una prórroga! -
Desde el 21/08/13, parece que los OPCVM tampoco responden.
¿Lo confirmas? -
Hola,
Descargué Gesfine el 23/01/2013. La tarde del 31/01, había recuperado toda mi cartera (sin el historial). Todo es muy completo para la gestión de valores, especialmente la gestión de divisas, todo en interactividad.
El desarrollador es muy reactivo, el foro está bien nutrido de preguntas y respuestas pertinentes y siempre bien redactadas.
En cuanto a las cuentas ordinarias y otras inversiones, todo funciona bien, aún quedan bastantes estados por desarrollar para alcanzar el nivel de Money. -
El software Cuentas Bancarias (ymsoft) ha evolucionado desde hace algún tiempo, se ha implementado un módulo.
El sitio indica:
El programa permite gestionar Cuentas Títulos. Ejemplos de Cuentas Títulos
- Cartera de Inversiones
- PEA (Plan de Ahorro en Acciones)
- PEE (Plan de Ahorro Empresarial)
Las funciones relativas a la gestión de Cuentas Títulos se encuentran todas en el Menú Inversiones.
Las principales funciones son las siguientes:
Gestión de la Lista de Cuentas Títulos
Lista de Operaciones de Inversión
Gestión de la Lista de Inversiones
Tasa de Conversión de Divisas
Descarga de los Precios de las Inversiones
Historial de Precios
Comparación de Inversiones
Valoración de las Cuentas
Evolución de las Valoraciones
Importación de Inversiones a partir de un archivo QIF de Money -
Yo también tengo money2005, busco un software o un reemplazo, igual de amigable y funcional, como Sunset deluxe que pueda satisfacer mis necesidades. El gran problema con money es que es imposible elaborar un nuevo presupuesto, desgraciadamente entre el calendario de pagos, el presupuesto y el estado mensual o anual parece haber un error; me encuentro con el doble de los ingresos esperados o el doble de la suma en los débitos, y es imposible realizar mi presupuesto, money lo hace por ti... Pffou
-- -
Buenas noches,
¿Tienes otra idea, por favor?
He eliminado, editando con NotePad++, el carácter "?" de la primera línea
del archivo OFX.
?OFXHEADER:100
DATA:OFXSGML
...
Pero lamentablemente MSMONEY sigue rechazando importar el archivo, para mi gran desesperación.
He estado usando MONEY desde hace más de 15 años y estoy furioso contra LA BANQUE POSTALE. Una persona del Centro Financiero me llamó y me pide que haga el 3639 !!!!-
Hola FMER;
No soy cliente de BP, pero si creemos en > este enlace y en los comentarios que siguen, hay que abrir el archivo no con el Bloc de notas, sino con Word
Atentamente
-
Anterior
- 1
- 2