Reemplazar MS MONEY

Resuelto
noftal -  
Aldo2017 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,

He estado utilizando Money 2003 durante casi 10 años y mi archivo .MNY contiene el historial de mis cuentas durante todo este tiempo.
Busco cambiar de software para anticipar los problemas de compatibilidad de Money con los nuevos sistemas operativos (Win 8 y otros).
He hecho bastante investigación en internet, pero ninguna ha puesto de manifiesto una solución que responda simultáneamente a las siguientes necesidades:
- poder recuperar el archivo .MNY de mis datos y garantizar una importación perfecta (teniendo en cuenta las transferencias entre cuentas). No quiero arrastrarme los pelos corrigiendo a mano los efectos colaterales de 10 años de historial.
- asegurar la gestión de cuentas bancarias, sí, pero también de cuentas de inversión.
- poder descargar los precios de las inversiones que figuran en mis cuentas de inversión.
- tener una función de Calendario, como en Money, que permita registrar previsiones de operaciones, ya sean puntuales o corrientes.

Para el resto, no me extiendo demasiado, ya que creo que todos los nombres de software mencionados en la red contienen más o menos las funciones clásicas de Money.

Gracias por su respuesta.

Configuración: Windows XP / Firefox 19.0

27 respuestas

• 1
  • 2
  1. Debhinge Gilles

MS Cuentas Bancarias 9.6 sin dudarlo permite reemplazar Microsoft Money. Además, ahora es posible recuperar los datos de Money directamente con una herramienta que evita la laboriosa etapa de los famosos archivos QIF.
    70
    1. Aldo2017 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola

--
      0
  • 1
  • 2