Carga a través del puerto USB de Freebox
abousalime
-
Vivi -
Vivi -
Hola,
una simple pregunta que podría parecer tonta, pero que es fuente de conflicto entre mi pareja y yo. Para ahorrar energía, he adquirido la costumbre de cargar mi iPhone 4 en el puerto USB de mi Freebox Revolution Server. Pero mi pareja me dice que eso aumenta el consumo eléctrico de la Freebox y yo digo que no. ¿Qué piensas al respecto?
Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0
una simple pregunta que podría parecer tonta, pero que es fuente de conflicto entre mi pareja y yo. Para ahorrar energía, he adquirido la costumbre de cargar mi iPhone 4 en el puerto USB de mi Freebox Revolution Server. Pero mi pareja me dice que eso aumenta el consumo eléctrico de la Freebox y yo digo que no. ¿Qué piensas al respecto?
Configuración: Windows Vista / Firefox 19.0
Enlaces relacionados:
- Iphone bloqueado en el logo de itunes + cable usb
- Cómo localizar mi iPhone a través del IMEI o número de serie.
- conexión a un VPN a través de iPhone
- ¿El puerto de carga de mi iPhone se ha vuelto demasiado grande?
- Fecha real de una foto tomada a través de Snapchat con un iPhone.
- error de descarga a través de youtube amerigo
4 respuestas
-
hola
evidentemente que aumentas el consumo de tu freebox, tiene que proporcionar la alimentación a tu iphone, pero bueno, no más que si lo cargas con tu propio cargador o a través de un pc. -
La cuestión no es esa. Hay que leer la pregunta planteada. El señor pregunta si el hecho de conectarlo a su Freebox aumenta el consumo de la Freebox, la respuesta es sí. Pero no veo qué cambia que se conecte a su Freebox o a través de su propio cargador o a un PC, etc. Es evidente que el consumo en vatios/hora no cambiará en tu factura del mes porque tienes el mismo contador de EDF.
-
Hola, tengo la freebox y a menudo cargo mi teléfono allí, ¡y la factura de electricidad no ha aumentado!
-
Gracias por su pronta respuesta. En mi lógica, el hecho de recargar a través de la freebox no consumía directamente la electricidad, sino que utilizaba la corriente que circula en la freebox. Pero como usted dice que eso incrementa el consumo de la freebox, pues he perdido. Gracias.