Two tables of contents in Pages
Resuelto
cubeur78
Mensajes publicados
102
Estado
Miembro
-
m@rina Mensajes publicados 27691 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
m@rina Mensajes publicados 27691 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
Al estar en Mac OS X, utilizo, de la suite iWork, el excelente traitement de texte Pages. Estoy elaborando un informe. Hay, por tanto, un índice al principio que he insertado con la tabla de contenidos automática (inspecteur > document > tabla de contenidos). Al final del informe se encuentran los anexos. Me gustaría saber si es posible insertar una segunda tabla de contenidos al principio de los anexos para hacer un sumario de los anexos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Cubeur 78
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.2) / Safari 6.0.2
Al estar en Mac OS X, utilizo, de la suite iWork, el excelente traitement de texte Pages. Estoy elaborando un informe. Hay, por tanto, un índice al principio que he insertado con la tabla de contenidos automática (inspecteur > document > tabla de contenidos). Al final del informe se encuentran los anexos. Me gustaría saber si es posible insertar una segunda tabla de contenidos al principio de los anexos para hacer un sumario de los anexos.
Gracias de antemano por vuestras respuestas!
Cubeur 78
Configuración: Mac OS X Mountain Lion (10.8.2) / Safari 6.0.2
3 respuestas
-
Sí, de hecho sabía que era un software poco utilizado, pero pensaba que en ese foro algunas personas también lo usarían.
Bueno, no pasa nada y gracias m@rina por esta respuesta -
-