Desinstalar el actualizador de controladores de Winzip
Resuelto/Cerrado
benoit1949
Mensajes publicados
29
Estado
Miembro
-
storm44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
storm44 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -
Hola,
Quisiera saber cómo "deshacerme" de Winzip driver updater. No puedo desinstalarlo desde los programas porque un mensaje me dice que no encuentra la ruta de acceso... como si ya no existiera. Siempre aparece una ventana que me dice que Winzip driver updater no existe. No puedo desinstalarlo.
Gracias
Quisiera saber cómo "deshacerme" de Winzip driver updater. No puedo desinstalarlo desde los programas porque un mensaje me dice que no encuentra la ruta de acceso... como si ya no existiera. Siempre aparece una ventana que me dice que Winzip driver updater no existe. No puedo desinstalarlo.
Gracias
7 respuestas
Hola,
Puedes intentar a través del registro, escribes la palabra en la pestaña Edición, luego buscar, escribes el nombre exacto y haces clic en siguiente, dejas que busque, presionas F3, dejas que busque otra vez, repites F3, etc... hasta que diga, la búsqueda ha terminado.
No toques nada más en el registro.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
Puedes intentar a través del registro, escribes la palabra en la pestaña Edición, luego buscar, escribes el nombre exacto y haces clic en siguiente, dejas que busque, presionas F3, dejas que busque otra vez, repites F3, etc... hasta que diga, la búsqueda ha terminado.
No toques nada más en el registro.
--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
Hola,
¿Puedes decirme dónde se encuentra "Registro", he buscado por todas partes pero no encuentro nada?
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Puedes decirme dónde se encuentra "Registro", he buscado por todas partes pero no encuentro nada?
Muchas gracias por tu respuesta.
Buenas noches,
Vaya a la zona de Buscar y escriba regedit, se abrirá una ventana, haga clic en Aceptar para aceptar y obtendrá el registro.
Atención, no debe eliminar cualquier cosa, ya que corre el riesgo de no poder hacer nada con su PC.
Pregunte.
Vaya a la zona de Buscar y escriba regedit, se abrirá una ventana, haga clic en Aceptar para aceptar y obtendrá el registro.
Atención, no debe eliminar cualquier cosa, ya que corre el riesgo de no poder hacer nada con su PC.
Pregunte.
Lo mejor es hacer una restauración del sistema a la fecha anterior a la instalación del software y así volverás a como estabas antes.
hola, no es así en las últimas versiones del 22 al 26
vas a C:/usuario/todoslosusuarios/menúinicio/inicio
dentro tienes el launcher zip, lo eliminas y no recibirás más mensajes sobre la necesidad de actualizar el software
pero atención, menúinicio e inicio deben desprotegerse primero en la prioridad
y a menudo en mi caso, en todo el mundo, tengo autorizado y rechazado al mismo tiempo
simplemente tienes que eliminar el rechazado de la lista
después puedes entrar en los directorios
¡Hasta luego!