El sonido y la imagen no se muestran al mismo tiempo

yasezz Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
coolben233 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

he conectado mi PC a mi televisor, pero el sonido y la imagen no se muestran simultáneamente.
¿cómo puedo hacer para mostrar la imagen al mismo tiempo que el sonido?

¡gracias!
Configuración: Windows 8 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas

1. coolben233 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Iniciar -> Todos los programas -> Accesorios -> Conectarse a un proyector ->
    Duplicar

Si no funciona, dame más detalles.
    1
  2. yasezz Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Muchas gracias, pero no, no funciona
    tengo una laptop Acer que he conectado a un televisor LG mediante dos conexiones
    una que tiene un lado que parece la toma de auriculares y la otra los tres cables amarillo, blanco y rojo
    la segunda conexión es la que conecta la laptop al televisor para la imagen
    en mi televisor veo las dos conexiones que he hecho y solo puedo elegir una a la vez, por lo que tengo acceso a la imagen o al sonido.
    0
    1. coolben233 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

no es HDMI
      0
    2. yasezz Mensajes publicados 6 Estado Miembro

no, no es HDMI, la toma está ahí pero no es en ella donde conecto mi ordenador.
      0
    3. coolben233 Mensajes publicados 15 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   10

Bueno, no tienes otra opción, puedes usar un HDMI o un cable USB de transferencia, si no, no veo cómo. Yo también tengo un Acer, así que si no funciona, lo siento.
      0