Problema de conexión wifi livebox acceso limitado

Cerret Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Aquil -
Hola, tengo un portátil HP dv6 desde hace aproximadamente un año. Desde hace poco tengo
algunos problemas de conexión WiFi. Capto bien la señal, pero
mi PC me presenta problemas entrecortados: tengo conexión, luego me
pone en acceso limitado, después de un tiempo vuelvo a tener
conexión normal y viceversa.
Esto se está volviendo realmente molesto.
He intentado actualizar mi tarjeta WiFi, pero la actualización disponible
me la desaconseja Windows: "editor desconocido".
Además, estoy seguro de que el problema viene de mi PC, ya que mi
iPod Touch funciona sin problemas en mi WiFi.
Gracias a quienes puedan ayudarme.
Cerret

Configuración: iPhone / Safari 6.0

7 respuestas

1. ipeter50

Hola, tengo exactamente el mismo problema que tú, pero no he encontrado la solución. ¿Has encontrado la respuesta por tu parte?
    6
  2. Pascal22 Mensajes publicados 836 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   109

¡Hola! Pues a mí también me va mal el wifi, es muy molesto. Así que esta mañana compré unos adaptadores PLC y ¡listo! ¡más wifi, menos cables! Tengo 3 ordenadores conectados por PLC, así como el decodificador de TV, la Xbox, en fin, ¡toda una maravilla! Todo pasa a través del circuito eléctrico, ¡es genial! ¡y más rápido! ¡El wifi ya está superado!
    2
  3. realgone

Personalmente, he hecho:
    centro de redes y compartición - gestionar redes inalámbricas - luego eliges tu red y clic derecho y eliminar la red.
    Después te vuelves a conectar.
    A mí me funcionó...
    1
  4. Aquil

Igual, he eliminado - recréé la conexión, vaciado los cachés arp y dns, puesto una ip fija... Pero nada funciona...
    1
  5. Cerret Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

También pensé que podría ser un problema de alimentación de la tarjeta wifi, pero los pequeños trucos que intenté no hicieron nada (tarjeta wifi: tarjeta de miniport Microsoft virtual wifi). Ahí está. Gracias.
    0
  6. Cerret Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Suprime totalmente tu conexión a internet y vuelve a hacerlo. Debería funcionar. Manténme informado.
    0
  7. ipeter50

Hola, ya he intentado reiniciar mi conexión tanto desde mi ordenador como desde mi Livebox, pero no hay nada que hacer...
    0