UDS:objeto peligroso genérico detectado en mi ordenador - Page 2

Anterior
  • 1
  • 2
  1. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Hola de nuevo

Uso CCleaner regularmente.

Pero al ir a Ejecutar %temp% vi que había algunos archivos y carpetas. Así que los eliminé. Pero no logro eliminar ARCCconvert (carpeta) y FXSAPIDebugLogFile (archivo).

Incluso eliminando el resto, el problema persiste.
    0
  2. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Ok.
    Puedes intentar eliminarlas en modo seguro.

Cuando se bloquee, haz CTRL + ALT + DEL
    ¿Cuánto está la CPU en la parte inferior?

--
    "Impossible is nothing"
    0
    1. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Regis, tengo una idea, pero tú solo continúa
      Había pensado en una utilidad bastante genial (la de Pierre13) para eliminar los tiempos
      ¿Qué opinas?
      0
    2. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Sí también.
      Pone el canned ;-)
      0
    3. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Exacto
      Por otra parte, el único problema es que solo está disponible SFT
      Para el enlatado sé cómo hacerlo!
      Después tengo miedo de que se considere una desinfección, no me atrevo mucho :(
      En el peor de los casos te lo mando por mensaje privado :)
      0
    4. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Pone el canned directamente, es como si fuera yo quien lo publicara.
      Pero no tengo canned a la mano, ni mis contraseñas para ir a buscarlos así que me arreglaría. No te preocupes, te cubro :-)
      0
    5. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Ok, gracias (de todos modos borrar archivos temporales está al alcance de cualquiera)
      0
  3. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Hola roulio

Vamos a usar una herramienta que permite eliminar archivos temporales, un poco como ccleaner
    Descarga esta herramienta http://www.archive-host.com

Una vez que la hayas descargado, muévela a tu escritorio (una copia pegará la idea)
    Ejecuta como administrador si usas Vista/Seven/8
    Luego haz clic en go
    Esperarás a que aparezca un informe

Voilà

--
    Si hay algún problema siempre hay una solución
    No olvides poner tu tema como resuelto :)
    0
  4. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

hola Lili y Régis

Aquí está lo que hice.

1- Eliminé los archivos temporales en modo seguro: la carpeta ARCConvert y el archivo de texto FXSAPIDebugLogFile, me dice que ya no existen.

2- Usé el enlace de Lili para borrar los archivos temporales y tengo el informe.

3- Reinicié el PC y usé MBAM, que esta vez se quedó atascado a 7mn34 en:

Julien\AppData\Local\Sony\MediaGo\Vidéo playback...

4- Haciendo Ctrl Alt Supr: MBAM no responde, Proceso 67 UC 23 y luego 0

Y siguen los mismos problemas.
    0
    1. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

para completar la información, en el pasado estos dos archivos siempre estaban ahí y todavía no puedo eliminarlos en modo normal
      0
    2. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

Perfecto eso
      ¿Qué piensas del software que te propuse?
      Espera la respuesta de Regis :)
      0
    3. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Parece más eficiente para las temps que CCleaner (que tal vez no haya configurado bien)
      gracias de nuevo
      0
    4. lilidurhone Mensajes publicados 800 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   3 818

No hay que hacer ninguna configuración :)
      Es un complemento, puedes usar los dos; la ventaja es que no elimina tus contraseñas
      0
    5. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

ok, he aprendido una cosa más, pero desafortunadamente no ha resuelto mi problema. Estoy tratando de pensar en todo lo que hice, pero aún no veo qué pudo poner mi PC en ese estado.
      ¿Con tanta instalar y desinstalar Skype y Pinnacle que no funcionaba bien, podría haber dañado algo?
      0
  5. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

¡Hola!
    A continuación tienes el enlace para el informe ZHPDiag.

https://www.cjoint.com/?3BviiUhuy8U

Solo para información, me costó mucho descargar el ZHPDiag y ejecutarlo porque mi PC decía que era un programa no firmado por SmartScreen, editor desconocido que podría dañar el ordenador. (el primer enlace no quiso abrirse, usé el segundo)

¿Es una señal?
    0
  6. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Nada de malo.
    Ni señales particulares...

¿Tu conexión a internet sigue lenta? ¿Qué te hace decir eso?
    ¿En qué operador estás?

--
    "Impossible is nothing"
    0
  7. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

Hola Regis
    La pregunta que me hiciste sobre la conexión me hizo pensar en algo!
    Entonces desconecté todo. Apagué mi router, desconecté mi cable ethernet, y ahí vi que mi cable estaba todo torcido. Tomé otro cable y volví a enchufarlo todo. Y ahí ¡MILAGRO! Mi conexión parece de nuevo normal. Haré varias pruebas, pero ya volví a colocar Skype y funciona. ¡EUREKA!
    Realmente no pensé en ese maldito cable porque MBAM se bloqueaba (todavía bloquea en modo normal) pensé de inmediato en un virus.
    En cualquier caso mil gracias por tu tiempo dedicado para mí. y realmente lamento no haber comprobado ese cable en primer lugar.
    Pero antes de marcar esto como resuelto para esta pregunta, como todavía tengo problemas con MBAM y PINNACLE, fui a ver en CCleaner los errores del registro y hay un número impresionante de errores. No me atrevía a tocarlo
    ¿Cómo hacer para saber cuáles se pueden eliminar y si eso puede hacer que MBAM funcione de nuevo? o PINNACLE (que sigue fallando después de abrirlo y cerrarlo)?
    0
  8. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Muy curioso. Primera vez que veo eso :-)
    Es posible que el reinicio de la casa/dispersion (la caja) haya permitido aumentar la velocidad, eso puede ocurrir.

Para MBAM, ejecuta un escaneo y dinos en qué se atora.
    Sin embargo, antes de lanzarlo, reinicia tu PC y no ejecutes ninguna otra aplicación.
    Para Ccleaner, puedes eliminar los errores del registro. Recuerda hacer un punto de restauración previamente.
    Para Pinnacle, ¿a qué te refieres?
    --
    "Impossible is nothing"
    0
  9. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

sí, es realmente curioso, sobre todo porque mi hermana con su portátil no tenía ningún problema de conexión en WIFI pero lo esencial es que funciona.

para MBAM se bloqueó de nuevo a las 12mn24
    C:\Users\Julien\AppData\Local\Temp\FXSAPIDebuglogFile.txt
    Proceso 65 UC 0% Memoria física 22%

No es siempre el mismo archivo, pero siempre dentro de AppData\Local\....

Y he mirado en Temp, estos 2 archivos siempre están ahí y es imposible eliminarlos incluso con SFT

ARCConvert (carpeta) me dice que es demasiado voluminoso para moverlo
    FXSAPUDebuglogFile.txt (archivo de texto) me dice que está en uso y no lo encuentro en ningún sitio

Relativo a PINNACLE 16
    Lo pongo en marcha, trabajo en ello, guardo mi proyecto, lo cierro (todo va bien)
    Quiero volver a abrirlo un poco más tarde ... y ahí no sucede nada como si no tuviera PINNACLE

voy al administrador de tareas y allí no hay nada en aplicaciones en curso pero en procesos lo veo bajo el nombre de AvidCloudManager.exe

Para acceder a mi programa PINNACLE tengo que reiniciar mi PC y ahí vuelve a funcionar. Es muy molesto porque si se estropea algo pierdo todo mi proyecto y tengo que empezar de nuevo.
    0
  10. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Ok.
    Para Pinnacle, prueba algo.
    (no olvides hacer copias de seguridad de tus proyectos en soportes externos (USB..HDD...).
    Abre el software.
    Cierra.
    En el administrador de tareas, pestaña procesos, termina el proceso AvidCloudManager.exe.
    ¿Intenta relanzar Pinnacle?

--
    "Impossible is nothing"
    0
  11. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

hola
    para Pinnacle no funciona si termino el proceso y además desactiva mi Avira...
    Por otro lado, si abro Pinnacle voy al administrador de tareas y cierro la aplicación: pinnacle, en ese momento puedo volver a abrirlo sin problema.

Si no hay otras soluciones, este método es de todas formas mejor que reiniciar la PC
    0
  12. Regis59 Mensajes publicados 21143 Fecha de registro   Estado Colaborador de seguridad Última intervención   1 349

Muy raro este problema. ¿Incluso después de la reinstalación?

--
    "Impossible is nothing"
    0
  13. roulio 13 Mensajes publicados 23 Estado Miembro

hola! sí, lo desinstalé y lo volví a instalar varias veces
    0
Anterior
  • 1
  • 2