Sims 1 en Windows 8

Carole rose -  
 Carolerose -
Hola,
Tengo un pequeño problema con el uso de Los Sims 1 en Windows 8. Se instala muy bien, así como los add-ons. Una vez instalado el último (por ejemplo AbraCadabra), arranco el juego, todo va bien. Lo cierro, sin problemas. El problema surge cuando quiero volver a iniciarlo. Ahí me informa que he instalado un add-on más antiguo después del más reciente, y que, por lo tanto, debo dejar que haga una actualización. Así que lo dejo hacer, salvo que, una vez que se inicia la instalación, la única opción posible es desinstalar todos los Sims. En resumen, la actualización prevista no se realiza si rechazo desinstalarlo; la instalación se detiene de golpe y adiós, adiós, adiós. Como resultado, solo puedo jugar justo después de la instalación; una vez que cierro el juego, ya está, tengo que volver a instalar todo porque Windows 7 me exige desinstalar todo, incluso Windows 8.
En fin, ¿alguien sabría qué hacer?
Gracias de antemano!

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57

2 respuestas

1. m0002 Mensajes publicados 1217 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   36

No sé cómo lo hiciste para lograr instalarlos sin problemas, porque incluso los Sims 2 tienen grandes fallos en Windows 8.
    0
    1. Carole rose

Pero el primer disco tarda tres horas en ser reconocido; funciona un poco mejor en Windows 7 por eso. Pero por lo demás casi sin problemas para instalarlo.
      0
  2. PlumBob Mensajes publicados 4652 Estado Colaborador 1 689

¿Los tienes instalados tus complementos en el orden correcto?
    0
    1. Carolerose

Casi. La primera vez lo había hecho en desorden porque no me acordaba; y al momento de jugar, las AbracadabràAbrà actualizaron nuevamente (la actualización funcionó), y pude jugar. Pero porque aún no había jugado, entonces la primera vez que jugué sí funcionaba. En el orden o no, así se parece.
      0