Inicialización de DD imposible - "Control de redundancia cíclica"
GromGrom
Mensajes publicados
102
Estado
Miembro
-
boumba45300 -
boumba45300 -
Hola a todos,
He buscado por todas partes y he encontrado personas con el mismo problema que yo, pero sin respuesta.
Me explico: He recuperado un disco duro nuevo de 160 Go en 2,5" SATA de la marca Hitachi que estaba destinado a un decodificador Orange. Quiero usarlo como disco duro externo.
Cuando lo coloco en una caja externa (que funciona porque lo he verificado) y lo conecto mediante su USB en Y, el dispositivo es reconocido pero no aparece en el Explorador de Archivos.
Luego, en la "Administración de discos", no puedo inicializar el disco, tengo un mensaje de error: "Control de redundancia cíclica".
A la vista de otras personas en mi situación con el mismo equipo, no creo que el disco esté muerto.
Si alguien tiene una solución, ¡soy todo oídos!
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
He buscado por todas partes y he encontrado personas con el mismo problema que yo, pero sin respuesta.
Me explico: He recuperado un disco duro nuevo de 160 Go en 2,5" SATA de la marca Hitachi que estaba destinado a un decodificador Orange. Quiero usarlo como disco duro externo.
Cuando lo coloco en una caja externa (que funciona porque lo he verificado) y lo conecto mediante su USB en Y, el dispositivo es reconocido pero no aparece en el Explorador de Archivos.
Luego, en la "Administración de discos", no puedo inicializar el disco, tengo un mensaje de error: "Control de redundancia cíclica".
A la vista de otras personas en mi situación con el mismo equipo, no creo que el disco esté muerto.
Si alguien tiene una solución, ¡soy todo oídos!
¡Gracias!
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.57
Enlaces relacionados:
- Freebox Revolution: Desmontaje del disco duro interno
- Disco duro externo dañado, recuperación de datos
- Problema de redundancia cíclica
- error de suma de comprobación en winrar
- disco duro "error de datos de control de redundantcia cíclica"
- Problema de control de redundancia cíclica / No se puede copiar el archivo
12 respuestas
Hola,
puedes intentar con diskpart o test disk...
pero no te equivoques de disco
iniciar-->buscar escribe:
cmd
luego escribe
diskpart
después escribe
list disk
ahora intenta identificarlo por su tamaño si estás seguro del disco y si es bien reconocido, podemos intentar un clean...
primero dime si lo ves y cómo lo identificas (para no equivocarse de disco...)
Varios problemas a veces tienen una solución...
puedes intentar con diskpart o test disk...
pero no te equivoques de disco
iniciar-->buscar escribe:
cmd
luego escribe
diskpart
después escribe
list disk
ahora intenta identificarlo por su tamaño si estás seguro del disco y si es bien reconocido, podemos intentar un clean...
primero dime si lo ves y cómo lo identificas (para no equivocarse de disco...)
Varios problemas a veces tienen una solución...
¿No tienes otro disco del mismo tamaño?
La captura de pantalla es demasiado pequeña, no puedo ver, pero si tienen un tamaño diferente y lo has identificado, está bien...
Si es así
dime qué disco es (n°)
http://image-shark.swigtbox.com/di-MQU4.jpg
Sí, estoy seguro, solo tengo mi disco duro principal de 250 GB (en la etiqueta) y el externo conectado en este momento de 160. Así que sin ninguna duda es el "Disco 3".