¿Soy la única víctima de Rebtel?
dobodo
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
utilisateur REBTEL -
utilisateur REBTEL -
Hola,
¿Soy el único que piensa que REBTEL son unos ladrones? Tu crédito desaparece a la velocidad de la luz y te engañan con impuestos sin avisarte.
Sólo te das cuenta supervisando tu cuenta bancaria. Tengan cuidado, no se dejen engañar. Prefiero volver a las cabinas telefónicas, me sale más barato, existen tarjetas de 6 euros, la recarga mínima de Rebtel es de 8 euros '( perdón, 9 euros 20 me dice mi banquero). Así que 10 euros por el mismo tiempo que en cabina y los mismos problemas habituales que una llamada clásica (sonido débil, crujidos).
Pero lo peor es la recarga automática en contra de tu voluntad. De hecho, ellos saben que a veces es difícil cortar con la familia al otro lado del hilo, aunque sea necesario, así que juegan con este chantaje. Si sigues hablando, la recarga será automática. Tienen tus datos bancarios, así que estás atrapado. No sé qué me hizo dar mis datos de tarjeta de crédito en un sitio cualquiera así.
Rebtel me ha robado el equivalente de 2 a 5 euros al mes durante 11 meses. Me di cuenta demasiado tarde. Es casi imposible contactarlos, salvo por correo electrónico. Y cuando reclamas algo, aplican entonces el método de "Una sola respuesta por día" para desmotivarte. Es insidioso y mezquino.
Rebtel es una estafa internacional por una banda de delincuentes que se aprovechan de la necesidad de las familias de comunicarse. Rebtel son unos ladrones. No sé cómo hacer para que me devuelvan mi dinero.
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5) / Firefox 16.0
¿Soy el único que piensa que REBTEL son unos ladrones? Tu crédito desaparece a la velocidad de la luz y te engañan con impuestos sin avisarte.
Sólo te das cuenta supervisando tu cuenta bancaria. Tengan cuidado, no se dejen engañar. Prefiero volver a las cabinas telefónicas, me sale más barato, existen tarjetas de 6 euros, la recarga mínima de Rebtel es de 8 euros '( perdón, 9 euros 20 me dice mi banquero). Así que 10 euros por el mismo tiempo que en cabina y los mismos problemas habituales que una llamada clásica (sonido débil, crujidos).
Pero lo peor es la recarga automática en contra de tu voluntad. De hecho, ellos saben que a veces es difícil cortar con la familia al otro lado del hilo, aunque sea necesario, así que juegan con este chantaje. Si sigues hablando, la recarga será automática. Tienen tus datos bancarios, así que estás atrapado. No sé qué me hizo dar mis datos de tarjeta de crédito en un sitio cualquiera así.
Rebtel me ha robado el equivalente de 2 a 5 euros al mes durante 11 meses. Me di cuenta demasiado tarde. Es casi imposible contactarlos, salvo por correo electrónico. Y cuando reclamas algo, aplican entonces el método de "Una sola respuesta por día" para desmotivarte. Es insidioso y mezquino.
Rebtel es una estafa internacional por una banda de delincuentes que se aprovechan de la necesidad de las familias de comunicarse. Rebtel son unos ladrones. No sé cómo hacer para que me devuelvan mi dinero.
Configuración: Mac OS X Leopard (10.5) / Firefox 16.0
4 respuestas
-
Hola
Demandarlos, ya que no respeta la ley francesa sobre el móvil y pedir a su banco que bloquee cualquier transacción hacia este operador
--
/!\ Por favor, no publiquen para no hacer avanzar el tema. Cualquier respuesta fuera de lugar tendrá un -1 y será señalada /!\ -
Hola,
Hasta ahora, estaba muy satisfecha, funcionaba bien, a pesar de que ingresé un código promocional que supuestamente duplicaría mi tiempo de llamada, lo cual no funcionó en absoluto, y el hecho de que el precio anunciado al comprar una suscripción es de 0.16 ct por minuto para Mali, pero una vez que compramos el paquete se indica 0.26 ct por minuto... en fin, aparte de eso funcionaba bien. ¡Pero hoy es imposible conectarme, dicen que mi cuenta ha sido bloqueada...!
En resumen, no sé qué pensar. -
Efectivamente, no hace falta salir de Saint Cyr para darse cuenta de que algo no cuadra...
Por ejemplo, ya hay minutos que no se facturan por segundo. Las duraciones sorprenden un poco porque en principio deberían ser cortas y retomadas inmediatamente por Skype para algunos. Lo cual no parece ser el caso.
Además, se observan llamadas divididas en dos y sobre-facturadas 3 min + 2 min cuando la primera llamada se cortó después de solo 2 min 58 (menos el tiempo de volver a llamar).
Además, los horarios no corresponden realmente a los del historial de mi teléfono, aunque su reloj esté bien ajustado.
Por último, el historial es incoherente...
Puede que no sea un "gran" fraude, pero sí algo más que límite. Y como los pequeños ríos forman grandes ríos...
¡A evitar, por tanto!
=========================================================
Fecha Tipo De A Duración Monto Saldo
28/10/2014 21:29:10 Barato +3352......0 J..... M..... 00:11:00 -2,89 € 1,57 €
28/10/2014 20:01:19 Barato +3352......0 J..... M..... 00:01:00 -0,27 € 4,46 €
28/10/2014 19:50:31 Barato +3352......0 J..... M..... 00:01:00 -0,27 € 4,73 €
28/10/2014 17:36:54 Barato +3352......0 Cli R.... M..00:05:00 -1,31 € 5,00 €
25/10/2014 14:13:21 Crédito PayPal 5,00 € 6,31 €
25/10/2014 14:06:58 Barato +3352......0 J..... M..... 00:02:00 -0,53 € 1,31 €
25/10/2014 14:04:25 Barato +3352......0 J..... M..... 00:03:00 -0,79 € 1,84 €
25/10/2014 11:36:37 Barato +3352......0 Cli R.... M.00:02:00 -0,53 € 2,63 €
25/10/2014 11:33:42 Barato +3352......0 J..... M..... 00:03:00 -0,79 € 3,16 €
25/10/2014 11:23:24 Barato +3352......0 J..... M..... 00:04:00 -1,05 € 3,95 €
25/10/2014 10:02:49 Crédito PayPal 5,00 € 5,00 € -
Hola,
la recarga no es automática, tienes que ir a la configuración de tu cuenta, es decir, arriba a la derecha, haces clic en tu perfil y ahí abres la configuración y cancelas la recarga automática
Personalmente, Rebtel me cuesta mucho menos que un operador en Francia
Y la solución es utilizar Skype, ya que es gratuito (con cámara web y micrófono)
¡Buen día!-
-
Con la actualización de REBTEL, ya no es posible enviar mensajes de texto ni chatear, es mejor utilizar VIBER o WeChat, que son gratuitos y permiten llamadas de mejor calidad, así como chat en tiempo real con cámara.
-