Problema lleno de píxeles rojos

benbouil95 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -  
benbouil95 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
Hola,
tengo un pequeño (grande) problema con mi ordenador, desde hace un tiempo mi ordenador muestra mal: muestra muchos píxeles rojos por toda la pantalla, muy a menudo ahora inicia, me pide mi contraseña, la escribo y presiono Enter y ahí, mi pantalla se apaga (se pone negra) pero el ordenador sigue encendido. He deducido que era la tarjeta gráfica así que reinstalé el controlador pero no funciona, mi ordenador no cambia ....
mi tarjeta gráfica: ATI Radeon(TM) HD 4800 Series Overview
así que si saben cuál es el problema me gustaría ayuda ...
yo pienso que hay que cambiar la tarjeta gráfica, pero unos me dicen que no

Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

2 respuestas

benbouil95 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 2

euh , mi tarjeta gráfica es una 4800. Sí, el ventilador funciona bien, lo digo porque hace muchísimo ruido!!! La temperatura está bien, estuve testeando con CPU-Z... son mis hermanos quienes me lo dijeron, no sé por qué .....
2
Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

La serie HD4800 no es el nombre de la tarjeta gráfica, tu tarjeta probablemente es una HD4850 o una HD4870 o una HD4890 .....

¿Puedes decirme las temperaturas en idle y en burn de la tarjeta gráfica?!?
0
benbouil95 Mensajes publicados 65 Estado Miembro 2

¿Qué significan "idle" y "burn"? ¿Cómo los veo? ¿Tendrías una solución porque, por ahora, mi ordenador se niega a encender, estoy en mi viejo portátil, ahí...
0
Docteur Gonzo Mensajes publicados 5710 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   639

Hola,

A priori con este tipo de síntomas (artefacto visual) efectivamente la falla de la tarjeta gráfica es desafortunadamente posible!!!

¿Es una 4870? ¿Overclockeada?

¿Has verificado las temperaturas de funcionamiento de la GPU? ¿La ventilación funciona correctamente?

"yo creo que hay que cambiar la tarjeta gráfica, pero me dicen que no" ¿quién y por qué te dicen eso? ¡? no lo sabemos, hay que explorar todas las pistas.
1