Problema de píxeles rojos
yuliiiie
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
fabul Mensajes publicados 42073 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
No sé mucho de informática así que me remito a ustedes.
Tengo una laptop HP y desde hace aproximadamente dos semanas han aparecido píxeles rojos en mi pantalla. Solo están presentes cuando el contenido es negro o de colores oscuros. Mi computadora no ha sufrido ningún golpe, ¿es un virus superpoderoso?
Se me olvidó mencionar que tengo mi computadora desde hace aproximadamente 3 años y medio. ¿Está muerta?
He intentado muchas cosas que no han funcionado, como limpiarla completamente por si fuera un virus. También hice una captura de pantalla de la pantalla con los píxeles rojos que envié a mi teléfono. En mi teléfono la pantalla se veía normal sin los píxeles. Así que deduje que no era la tarjeta gráfica. ¿Tienen ideas o consejos?
No sé mucho de informática así que me remito a ustedes.
Tengo una laptop HP y desde hace aproximadamente dos semanas han aparecido píxeles rojos en mi pantalla. Solo están presentes cuando el contenido es negro o de colores oscuros. Mi computadora no ha sufrido ningún golpe, ¿es un virus superpoderoso?
Se me olvidó mencionar que tengo mi computadora desde hace aproximadamente 3 años y medio. ¿Está muerta?
He intentado muchas cosas que no han funcionado, como limpiarla completamente por si fuera un virus. También hice una captura de pantalla de la pantalla con los píxeles rojos que envié a mi teléfono. En mi teléfono la pantalla se veía normal sin los píxeles. Así que deduje que no era la tarjeta gráfica. ¿Tienen ideas o consejos?
2 respuestas
Hola, ¿puedes intentar esto?:
Apagar el PC.
Desconectar el cable de alimentación del PC y la batería (si es portátil).
Mantener presionado el botón de encendido del PC durante 40 segundos.
Luego soltar el botón de encendido.
Volver a conectar el cable de alimentación y/o reinstalar la batería del PC.
Encender el PC.
Apagar el PC.
Desconectar el cable de alimentación del PC y la batería (si es portátil).
Mantener presionado el botón de encendido del PC durante 40 segundos.
Luego soltar el botón de encendido.
Volver a conectar el cable de alimentación y/o reinstalar la batería del PC.
Encender el PC.