¿Visualizar archivos PSD?
Resuelto
VulcaniaSubmarine
Mensajes publicados
558
Estado
Miembro
-
Renee1355 -
Renee1355 -
Hola,
He retomado mi actividad en Photoshop después de una interrupción de un tiempo y he acumulado una gran cantidad de archivos en formato .psd, que me sirven como almacén de accesorios para mis composiciones digitales. Sin embargo, no tengo la posibilidad, con Windows, de tener una vista previa y no me encuentro en mis archivos. Antes de encontrar exactamente la imagen que busco, paso horas. Tengo que abrir uno por uno, etc. ¿Alguien podría decirme si existen visualizadores, o otros plugins, en fin, no sé, simplemente si sí existe y eventualmente cómo se llama? Luego, siempre podría buscar quién lo hace, a qué precio, etc. Ahora estoy abrumado de archivos que no he nombrado de cualquier manera, claro, pero antes de encontrar el correcto...
Gracias a ustedes,
He retomado mi actividad en Photoshop después de una interrupción de un tiempo y he acumulado una gran cantidad de archivos en formato .psd, que me sirven como almacén de accesorios para mis composiciones digitales. Sin embargo, no tengo la posibilidad, con Windows, de tener una vista previa y no me encuentro en mis archivos. Antes de encontrar exactamente la imagen que busco, paso horas. Tengo que abrir uno por uno, etc. ¿Alguien podría decirme si existen visualizadores, o otros plugins, en fin, no sé, simplemente si sí existe y eventualmente cómo se llama? Luego, siempre podría buscar quién lo hace, a qué precio, etc. Ahora estoy abrumado de archivos que no he nombrado de cualquier manera, claro, pero antes de encontrar el correcto...
Gracias a ustedes,
5 respuestas
hola, para ver las miniaturas en psd puedes instalar este software:
http://code.google.com/p/sagethumbs/downloads/list
Una vez instalado, podrás ver las miniaturas psd, lo que es práctico para encontrar lo que buscas.
Solo tienes que hacer clic en
sagethumbs_2.0.0.15_setup.exe
y se instalará solo
bueno, que tengas un buen fin de semana
cordialmente
henoa creations
http://code.google.com/p/sagethumbs/downloads/list
Una vez instalado, podrás ver las miniaturas psd, lo que es práctico para encontrar lo que buscas.
Solo tienes que hacer clic en
sagethumbs_2.0.0.15_setup.exe
y se instalará solo
bueno, que tengas un buen fin de semana
cordialmente
henoa creations
lucie
¡Dios mío! ¿Cuántos años he pasado sin este software? Cuánto tiempo perdido. Un gran gracias en... 2020.
Renee1355
Qué felicidad este pequeño programa, llevo meses y meses buscando cómo visualizar estos archivos... ¡un enorme gracias... en 2021!