Descarga de copia de seguridad PS3 ???
Imox
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
911 -
911 -
Salut,
Quiero saber dos cosas. La primera es si conoces un buen sitio de respaldo de PS3 donde pueda descargar partidas guardadas de juegos de PS3 (en particular para Naruto STORM 2, si es posible). La segunda cosa es que, si encuentro partidas guardadas, ¿cómo las meto en mi PS3 y con qué?
¿Es posible hacerlo con una memoria USB?
Te lo agradezco (muy mucho) de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Quiero saber dos cosas. La primera es si conoces un buen sitio de respaldo de PS3 donde pueda descargar partidas guardadas de juegos de PS3 (en particular para Naruto STORM 2, si es posible). La segunda cosa es que, si encuentro partidas guardadas, ¿cómo las meto en mi PS3 y con qué?
¿Es posible hacerlo con una memoria USB?
Te lo agradezco (muy mucho) de antemano.
Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
4 respuestas
-
Te explico el procedimiento paso a paso:
**Descarga el archivo (la copia de seguridad) en un sitio como "la fouine007" que te mencioné, por ejemplo: www.savemygame.fr
**Luego, inserta tu USB en tu PC, después en la raíz de esta unidad, crea una carpeta llamada "PS3", entra en esa carpeta y luego crea una nueva carpeta titulada SAVEDATA"
**Ahora, solo tienes que poner la SAVE que descargaste en la carpeta SAVEDATA (la que creaste en tu USB).
**Retira tu USB y luego insértala en tu consola.
**En el XMB, ve a tus datos de juegos guardados. Selecciona tu USB. La copia de seguridad que descargaste debería aparecer ahora.
Haz clic en la tecla "triángulo" y luego "Copiar"
Listo, el procedimiento ha terminado. Solo te queda jugar.
Un poco de ayuda siempre viene bien.-
Ah, te agradezco enormemente, utilizaré tu método mañana. De todos modos, GRACIAS por tomarte el tiempo para explicarme paso a paso.
Sin embargo, admito que aparte de jugar, no sé nada de informática o de los sistemas de mi PS3, así que te pediré que me expliques dos cosas.
1ª---
¿Descargo directamente la copia de seguridad del juego en mi PC o debo descargarla usando un software?
Ejemplo: Winrar
2ª---
¿Qué significa (XMB<--- DEFINICIÓN)? Podrías explicarme mejor esta etapa, aunque (y te agradezco que ya lo hiciste tan bien).
Lo siento por el inconveniente que te estoy causando.
Gracias de antemano.
-