Problema con mi cuenta de steam - Page 2

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  1. Cardzz09

Tengo un gran problema,

Tenía una cuenta de Steam y me banearon por trampa.
    Decidí comprar el juego Counter-Strike Source.
    Cuando llegué a casa, lo reinstalo.
    Me dije que iba a poner mi nueva clave de CD en mi antigua cuenta que fue baneada.
    La introduzco y no pasa nada, sigo baneado de los servidores seguros.
    Sin embargo, ¡tengo una nueva clave de CD!
    Entonces pensé, crearé una nueva cuenta de Steam y podré ingresar mi nueva clave de CD.
    Pero me dicen que la clave de CD ya está siendo utilizada por otra persona.
    ¿Qué hacer?

¿Acabo de tirar 22 dólares a la basura?

Por favor, ¡ayúdenme!

Apreciaría su ayuda. ¡Gracias!

No se preocupen, ¡nunca he hecho trampa!
    0
  2. Cardzz09

En realidad, el usuario que tiene mi CD Key soy yo, pero en mi otra cuenta.
    Que está baneada por Vac.
    0
  3. thibault

Hola a todos, yo también he sido hackeado 3 veces de la misma manera, ya no juego porque me molesta. Sin embargo, ¿cómo recupero la contraseña, etc., porque me la han cambiado todo, todo, todo? ¡Me da rabia!
    Y siempre hay piratas, cada vez que compro el juego, me lo piratean el primer día, ¡qué desastre!
    0
  4. thibault

Hola a todos, yo también he sido pirateado 3 veces, de manera que ya no juego más, me enfada. Por cierto, ¿cómo se recupera la contraseña y eso? Porque me cambiaron toda la contraseña, ¡todo, todo! ¡Me da mucha rabia!
    Y siempre hay piratas, desde que compro el juego me lo piratean el primer día, ¡qué desastre!
    0
  5. mayt

Je voudrais savoir comment je peux changer ma clé CD Steam s'il vous plaît, merci.
    0
  6. tribe6tem

¡Hola a todos! ¡Necesito ayuda! Compré Counter Strike Anthology 1 de segunda mano recientemente y la persona que lo puso en venta no ha eliminado su cuenta de Steam. ¡Por lo tanto, es imposible crear una cuenta con esta clave! ¿Qué puedo hacer? ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
    0
    1. OliskeN

La persona que te vendió el juego no puede eliminar su cuenta para que puedas usar la clave. Debes usar su cuenta para jugar :)
      0
  7. titeuf

bonjour à tout le monde, moi j'ai carrément oublié ma ville et mon pseudo en revenant des vacances
    0
  8. OliskeN

Para todos los problemas de cuenta de Steam, consulta directamente el sitio de Steam:
    http://supportwiki.steampowered.com/es/Categor%C3%ADa:Recuperaci%C3%B3n_de_Cuenta
    Buena suerte :-)
    0
  9. GREEN

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
    0
  10. gadiiii

Dame la clave de producto de Half Life Generation y te doy la clave de PES 2008.
    0
  11. geogeo

Yo soy completamente diferente, uno de mis amigos, Deuka (en Counter), quiso que entrara en su equipo, pero yo soy un noob en internet y me dice: "¿cuál es tu pseudo de tu cuenta de Steam?". Así que se lo doy, y él me dice: "puedo hacer subir tu nivel y para eso debes darme tu contraseña". Yo se la di con total confianza, y el cabrón cambió mi contraseña y no se detuvo ahí, se encargó de borrar mi blog... en fin,

me gustaría que alguien me ayudara a recuperar mi cuenta de Steam, por favor, no quiero comprar de nuevo esos juegos.

pd: gracias de antemano.
    0
  12. toony93 Mensajes publicados 27 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

no deis nunca su clave cuando se lo pidan, solo Steam podrá recuperar su cuenta y nadie más, y mucho menos ese charlatán que dice que envíen un mensaje escribiendo 20000 cosas y entre esas 20000 cosas, ¿qué hay a su parecer???????????

su contraseña y su apodo, sean astutos y buena suerte a todos.
    0
  13. max

Yo he perdido mi contraseña y cuando intento recuperar mi cuenta dice que no existe, aunque sí existe. ¿Cómo puedo hacer? Ayúdenme, por favor.
    0
  14. brianwilk

Aquí está mi problema, en realidad estoy creando una cuenta, luego hago mi clave, después está la carga de la clave y luego me dicen que lo reciba más tarde.
    0
  15. boubou841

Bonjour à tous, voici quand je lance Counter-Strike Source, je rentre mon compte et je saisis mon mot de passe qui sont les bons, puis ils me disent que Steam ne parvient pas à se connecter au serveur Steam. Que puis-je faire pour pouvoir à nouveau jouer ? Merci d'avance.
    0
  16. crazy_snowboarder Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Hola a todos
    Yo tengo otro problema, compré el paquete Half Life Generation 3, pero cuando instalé los juegos en mi PC, los juegos no se registraron en Steam y por lo tanto no puedo jugar en multijugador. Gracias a todos los que pasan por aquí y intentan responder.
    Buen día a todos y buena resolución de problemas a todos los que lo necesitan.
    -1
  17. Kira le Tueur

Hola, aquí está mi problema con Steam

La primera vez que instalé Steam fue solo para probar juegos de demostración.

La segunda vez que instalé Steam fue cuando compré Counter Strike 1 Anthology.

No puedo jugar como debería, y para jugar tengo que eliminar mi primera cuenta de Steam.

Entonces la pregunta es: ¿Cómo eliminar una cuenta de Steam?

Gracias por escribirme lo antes posible ^^

Hasta pronto
    -1
  18. coco

crazy_snowboarder, para jugar en multijugador necesitas instalar Steam y luego activar tu clave CD en las opciones, creo que eso es.
    -1
  19. Geeky.life

¡Muchas gracias por estas explicaciones, madoum! He iniciado el procedimiento, solo falta ver si se mueven... ^^

¡Que tengan un buen día todos!

_ _ _ _ _ _ _ _ _

Geeky.life
    -1
  20. Nor

¡Ah sí, gracias, es simpático! Al final voy a poder jugar de nuevo a CS.

¡Hasta luego y gracias de nuevo!
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3