Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
Tengo un gran problema,
Tenía una cuenta de Steam y me banearon por trampa.
Decidí comprar el juego Counter-Strike Source.
Cuando llegué a casa, lo reinstalo.
Me dije que iba a poner mi nueva clave de CD en mi antigua cuenta que fue baneada.
La introduzco y no pasa nada, sigo baneado de los servidores seguros.
Sin embargo, ¡tengo una nueva clave de CD!
Entonces pensé, crearé una nueva cuenta de Steam y podré ingresar mi nueva clave de CD.
Pero me dicen que la clave de CD ya está siendo utilizada por otra persona.
¿Qué hacer?
¿Acabo de tirar 22 dólares a la basura?
Por favor, ¡ayúdenme!
Apreciaría su ayuda. ¡Gracias!
No se preocupen, ¡nunca he hecho trampa! -
En realidad, el usuario que tiene mi CD Key soy yo, pero en mi otra cuenta.
Que está baneada por Vac. -
Hola a todos, yo también he sido hackeado 3 veces de la misma manera, ya no juego porque me molesta. Sin embargo, ¿cómo recupero la contraseña, etc., porque me la han cambiado todo, todo, todo? ¡Me da rabia!
Y siempre hay piratas, cada vez que compro el juego, me lo piratean el primer día, ¡qué desastre! -
Hola a todos, yo también he sido pirateado 3 veces, de manera que ya no juego más, me enfada. Por cierto, ¿cómo se recupera la contraseña y eso? Porque me cambiaron toda la contraseña, ¡todo, todo! ¡Me da mucha rabia!
Y siempre hay piratas, desde que compro el juego me lo piratean el primer día, ¡qué desastre! -
-
¡Hola a todos! ¡Necesito ayuda! Compré Counter Strike Anthology 1 de segunda mano recientemente y la persona que lo puso en venta no ha eliminado su cuenta de Steam. ¡Por lo tanto, es imposible crear una cuenta con esta clave! ¿Qué puedo hacer? ¡AYÚDENME, POR FAVOR!
-
bonjour à tout le monde, moi j'ai carrément oublié ma ville et mon pseudo en revenant des vacances
-
Para todos los problemas de cuenta de Steam, consulta directamente el sitio de Steam:
http://supportwiki.steampowered.com/es/Categor%C3%ADa:Recuperaci%C3%B3n_de_Cuenta
Buena suerte :-) -
-
-
Yo soy completamente diferente, uno de mis amigos, Deuka (en Counter), quiso que entrara en su equipo, pero yo soy un noob en internet y me dice: "¿cuál es tu pseudo de tu cuenta de Steam?". Así que se lo doy, y él me dice: "puedo hacer subir tu nivel y para eso debes darme tu contraseña". Yo se la di con total confianza, y el cabrón cambió mi contraseña y no se detuvo ahí, se encargó de borrar mi blog... en fin,
me gustaría que alguien me ayudara a recuperar mi cuenta de Steam, por favor, no quiero comprar de nuevo esos juegos.
pd: gracias de antemano. -
no deis nunca su clave cuando se lo pidan, solo Steam podrá recuperar su cuenta y nadie más, y mucho menos ese charlatán que dice que envíen un mensaje escribiendo 20000 cosas y entre esas 20000 cosas, ¿qué hay a su parecer???????????
su contraseña y su apodo, sean astutos y buena suerte a todos. -
Yo he perdido mi contraseña y cuando intento recuperar mi cuenta dice que no existe, aunque sí existe. ¿Cómo puedo hacer? Ayúdenme, por favor.
-
Aquí está mi problema, en realidad estoy creando una cuenta, luego hago mi clave, después está la carga de la clave y luego me dicen que lo reciba más tarde.
-
Bonjour à tous, voici quand je lance Counter-Strike Source, je rentre mon compte et je saisis mon mot de passe qui sont les bons, puis ils me disent que Steam ne parvient pas à se connecter au serveur Steam. Que puis-je faire pour pouvoir à nouveau jouer ? Merci d'avance.
-
Hola a todos
Yo tengo otro problema, compré el paquete Half Life Generation 3, pero cuando instalé los juegos en mi PC, los juegos no se registraron en Steam y por lo tanto no puedo jugar en multijugador. Gracias a todos los que pasan por aquí y intentan responder.
Buen día a todos y buena resolución de problemas a todos los que lo necesitan. -
Hola, aquí está mi problema con Steam
La primera vez que instalé Steam fue solo para probar juegos de demostración.
La segunda vez que instalé Steam fue cuando compré Counter Strike 1 Anthology.
No puedo jugar como debería, y para jugar tengo que eliminar mi primera cuenta de Steam.
Entonces la pregunta es: ¿Cómo eliminar una cuenta de Steam?
Gracias por escribirme lo antes posible ^^
Hasta pronto -
crazy_snowboarder, para jugar en multijugador necesitas instalar Steam y luego activar tu clave CD en las opciones, creo que eso es.
-
¡Muchas gracias por estas explicaciones, madoum! He iniciado el procedimiento, solo falta ver si se mueven... ^^
¡Que tengan un buen día todos!
_ _ _ _ _ _ _ _ _
Geeky.life -
¡Ah sí, gracias, es simpático! Al final voy a poder jugar de nuevo a CS.
¡Hasta luego y gracias de nuevo!
Anterior
- 1
- 2
- 3
Siguiente