Problema con mi cuenta de steam

Cerrado
juju -  
 boubou841 -
Hola, tengo un problema con mi cuenta de Steam. Juego en línea a Counter Strike Condition Zero y me robaron la cuenta. El problema no es cambiar mi contraseña, sino que la dirección que utilicé para registrarme en Steam ha sido eliminada porque ya no la usaba. Así que, me gustaría saber si alguien podría ayudarme, sería amable.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

50 respuestas

• 1
  • 2
  • 3
madoum Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

¡Hola Juju!
Veo que nadie se ha interesado en tu tema, y me parece una pena ya que hay mucha gente a la que le han pirateado su cuenta, pero hoy, por pura casualidad, me encontré con tu pregunta...
En lo que a mí respecta, me pasó lo mismo; me robaron mi contraseña, pero hay siempre una solución.
Bueno, suficiente de hablar...
Para recuperar tu cuenta, necesitas el papel donde está la clave CD de CS y luego rellenas el formulario a continuación:

http://support.steampowered.com/cgi-bin/steampowered.cfg/php/enduser/ask.php?p_sid=mZASLgyi&p_lva=197&p_sp=cF9zcmNoPTEmcF9zb3J0X2J5PSZwX2dyaWRzb3J0PSZwX3Jvd19jbnQ9MjkmcF9wcm9kcz0zJnBfY2F0cz0xOSwyNyZwX3B2PTEuMzsyLnUwJnBfY3Y9Mi4yNyZwX3NlYXJjaF90eXBlPWFuc3dlcnMuc2VhcmNoX25sJnBfcGFnZT0x

ENTONCES RELLENAS:

En userID -> tu email

En subject -> pones "cuenta hackeada"

En question -> pones "mi cuenta de steam fue hackeada y quiero recuperarla" (te doy el texto en inglés para que sea más rápido, luego siempre escribes en este cuadro) "mi nombre es **** y mi apellido es *****

En product -> seleccionas STEAM

En categoría -> seleccionas preguntas de cuenta y debajo Cuenta hackeada o robada.

En Account name -> tu nombre de cuenta steam (que no puede ser modificado por el chico que te robó la cuenta, no te preocupes)

En CD key -> tu clave CD de CS

Luego, en examinar, si puedes, escanea todas las pruebas de que es de verdad TU CUENTA, como el papel donde está tu clave CD, aunque ya lo hubieras escrito, o un ticket de compra, por ejemplo.

¡AHORA, espero haber sido completo y haber ayudado a todos los que tienen el mismo problema que tú!^^
24
bruno* Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola, también me han hackeado mi cuenta de stream y hice lo que has indicado aquí arriba, y esta mañana recibí 2 correos pero no entiendo nada, ¿cuál es el procedimiento a seguir? En cualquier caso, todavía no he recuperado mi cuenta de stream.
Gracias.
-1
william

He perdido la contraseña de mi cuenta, ¿pueden ayudarme?
0
lucas

Yo tengo lo mismo que Bruno, recibí un correo pero no sé qué significa así que todavía no puedo acceder a mi cuenta!! por favor ayúdenme!
0
nico

Hola madoun

Cuando hacemos lo que dijiste, ¿qué hacemos después? Porque los mensajes no se entienden nada
Gracias por tu respuesta.
0
marie

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
Djo.Aide Mensajes publicados 20 Estado Miembro 18

Deja no te preocupes por las otras respuestas, esta es la única solución.

Es fácil, si realmente es tu cuenta, envías un mensaje a Steam y les das el nombre de tu cuenta, la contraseña antigua, la dirección de correo electrónico antigua junto con una nueva, y no olvides enviarles tu clave de Steam y eso probará que realmente es tu cuenta. Luego te enviarán un correo con un enlace para cambiar tu contraseña, eso es todo.
9
casual75 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

recuperar su cuenta de steam robada ;; deje su correo o msn para recuperarla
2
flo

c para obtener mi cuenta de steam
gracias
0
radon14 Mensajes publicados 17 Estado Miembro

lo siento, no entendí, ¿quieres ayuda con qué?
--
un lugar para cada cosa,.........
cada cosa ..........
0
liomy 67

Hola, mi problema es que compré Half-Life 2 (episodio 1) en una tienda de segunda mano y la persona que tenía este juego no se desinscribió de Steam, y ahora no puedo instalar el juego porque me pide el pseudónimo y el código de Steam, y yo no los tengo.

¿Alguien podría ayudarme?

¡Sería genial!

Gracias de antemano.
0
Cryza

Hola, sé que muchas personas tienen problemas con Steam. Yo solo he tenido la oportunidad de comprar una vez porque soy de Argelia (aquí no hay DVDs o CD originales, ni tarjetas de crédito para comprar en línea). Soy de clase media, esperé dos meses a que un familiar quisiera comprarme Steam con el dinero que había ahorrado. Luego, esperé otros dos meses para terminar de ensamblar mi PC... y ahora, cuando estoy a punto de disfrutar de los momentos tan esperados para jugar en Steam finalmente en multijugador, me doy cuenta de que la clave de mi DVD, que acabo de abrir, ya ha sido utilizada... el DVD me viene de España.
¿Qué puedo hacer? Nada, excepto quizás jugar en no Steam con un ping de 200 o con bots.
Si tuviera la oportunidad de comprar otro, no estaría aquí preguntándome cómo recuperar el mío.

Espero que todos encuentren una solución. ¡Adiós!
0
madoum Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro

re, hace casi un año que no he vuelto a este post, lo había olvidado por completo.
Así que dado que mi problema se resolvió hace mucho, mucho, pero entonces mucho tiempo lol, ya no recuerdo el mensaje de Steam que me enviaron después de informarles sobre el hackeo de mi cuenta.
Así que si aún tienes los mensajes de Steam, mándamelo a mi dirección de correo electrónico, y si ya no los tienes, busca mi antiguo mensaje que sigue en la misma sección, quizás te enviarán correos... Quién sabe...
Intenta retirar todo lo que parezca ser una contraseña enviada por Steam en los correos
(aunque no me haré ilusiones de usarla porque ya tengo la mía... a diferencia de algunos... lol, en serio, los compadezco, yo tuve el mismo problema durante 4 días y no podía soportar no poder jugar mdrr).
Esperando ayudarte o ayudar a otros en tu situación, manténme informado si hay novedades.
0
starrage

<slt> hola, yo tengo el mismo problema, me dice que me eliminaron pero no puedo recuperar mi cuenta, ¡así que esto me molesta! ¿Es normal? Aquí está mi dirección de MSN si alguien puede ayudarme a recuperar mi cuenta de Steam, por favor. </slt>
0
The_Rock_2910

Aquí tengo todo y Steam me envió un mensaje para que la pregunta está bien registrada, ¡pero no responden a mi pregunta! Gracias.
0
matsteve

Hola, me pasa lo mismo, escribo "steam actualización 0%", tengo CS Anthology y luego dice "intentar más".
0
william01100 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 7

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
0
tof

¿Has encontrado cómo hacerlo? Tengo el mismo problema.
0
clasho

Hola, ¿has encontrado algo para tu cuenta? Yo tengo el mismo problema, gracias.
0
mehdidrine

Hola a todos, estaba jugando a Counter y luego un tipo me preguntó si quería tener Counter Condition Zero. Le dije que sí, él me pidió mi pseudónimo, se lo di y me dijo que me desconectara. Me desconecté y 30 minutos después intenté conectarme, pero no puedo. Me dice que mi cuenta ya está siendo utilizada en otro ordenador.
0
element

Hola a todos, cuando pongo mi nombre de cuenta y mi contraseña me dice que su cuenta ha sido desactivada?? ¿Qué es eso??? ¿Alguien puede ayudarme por favor????
0
Detresse man

me lo robaron haciéndome creer que iba a ser patrocinado por Steam, pero para facilitar el patrocinio tenía que poner el alias y la contraseña (lo que hice en mi euforia), pero el tipo me lo robó y ahora me reclama 15 euros si quiero que me lo devuelva
¡AYÚDENME POR FAVOR!!!!!
0
misere

Hola a todos, me he inscrito en un juego que se llama "Dofus", pero hubo un problema con la cuenta y tuve que recibir otra contraseña, pero cuando quise conectarme a mi sesión de MSN no recordaba mi contraseña. Fui a "¿Has perdido tu contraseña?" pero no recordaba mi respuesta secreta. ¿Puedo recuperar mi cuenta de MSN?
0
guedin

Hola, he perdido la contraseña de mi cuenta. ¿Qué debo hacer para crear otra, sabiendo que todavía tengo los códigos en la caja?
0
alexridre

tienes la respuesta secreta, lo que te permite establecer un nuevo código de usuario.
0
graffx Mensajes publicados 120 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 031

Steam es claro al respecto, si te han hackeado, te dirán que es tu problema y no podrán hacer nada.

En fin, saben cómo aceptar las compras de juegos, pero lo demás...
0
  • 1
  • 2
  • 3