Cómo cancelar una prueba gratuita en Cafecoquin

Cerrado
Jojo -  
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
Ayer contraté una oferta de prueba de 7 días en el sitio Café Coquin.
Al final de los 7 días, ¡la oferta se convierte automáticamente en una suscripción de 3 meses por 99€!!! ¿Cómo puedo cancelar la transformación (o incluso cancelar la oferta de prueba)?

Gracias por tu ayuda

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56

4 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola.
    Si los TCG de este sitio de "a-la-mords-moi-le-noeud" especifican que en caso de no darse de baja antes del final del período de prueba, este se convierte en una suscripción cuyo importe se debe legalmente..
    ¡La única solución es darse de baja lo antes posible! (¡Si es que se puede!). Se recomienda una LRAR..
    Caso muy clásico de este tipo de sitios donde los clientes apurados no se dan la molestia de leer los TCG (A menudo redactados de forma bastante oscura o densa.. El método habitual de las trampas para tontos..).
    ¡Hasta luego!
    6
  2. damino50

Mi problema es que mi renovación siempre es rechazada, he intentado de nuevo y he escrito a Barcelona sin respuesta, por favor ayúdenme.
    0
  3. vandom

Bonjour, je suis Balus, je suis ici pour discuter avec une femme, est-ce que je peux ?
    0
    1. vandom

vs fue super
      0
    2. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

'lut

NO

0
  4. l'embrouille 75 Mensajes publicados 5302 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 859

Hola Transat,
    Ben; yo quiero hablar con una chica en un sitio de perdedores.
    ¿Eso es posible???
    Saludos y A+

--
    Ubuntu 14.04 LTS Firefox / Magela 3 Opera 12.15
    Apoya a Paul Watson y Sea Shepherd
    0
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 022

Hola y amistades
      0