Cómo abrir el puerto de escucha para Bitcomet.
Resuelto
dejanyre
-
tijos30 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
tijos30 Mensajes publicados 65 Estado Miembro -
Hola,
Acabo de descargar Bitcoment, pero cuando quiero descargar aparece un icono amarillo en la parte inferior derecha que me dice que mi puerto de escucha está bloqueado.
Quisiera desbloquearlo, he buscado en este sitio y encontré el consejo de ir a la página 192.168.1.1, desafortunadamente, la página ni siquiera se abre...
¿Qué puedo hacer, por favor?
Muchas gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
Acabo de descargar Bitcoment, pero cuando quiero descargar aparece un icono amarillo en la parte inferior derecha que me dice que mi puerto de escucha está bloqueado.
Quisiera desbloquearlo, he buscado en este sitio y encontré el consejo de ir a la página 192.168.1.1, desafortunadamente, la página ni siquiera se abre...
¿Qué puedo hacer, por favor?
Muchas gracias por su ayuda.
Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.56
2 respuestas
-
Hola,
La página 192.168.1.1 debe corresponder a la página de gestión de tu router, pero su dirección depende de tu proveedor de servicios de Internet... ¿Con quién estás suscrito a Internet?
Una vez conectado a la interfaz del router, debes tener una función llamada NAT, traducción de puertos o redirección de puertos. Es esa la que debes utilizar, configurándola para permitir que tu puerto de escucha pase desde el exterior hacia tu PC.
Ejemplo: si tu puerto de escucha es el 666, debes ir a NAT y configurar una traducción de puerto del 666 externo hacia el 666 de tu PC donde usas Bitcomet.
Más información aquí: (para SFR) http://assistance.sfr.fr/accueil/
¡Hasta luego! -
Hola, para empezar ¿con qué compañía estás y qué tipo de router tienes?