Cambiar la fecha en la configuración de Gmail

Resuelto/Cerrado
cacahuète -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

Quisiera saber si es posible cambiar la fecha en gmail... Me gustaría que un correo apareciera como enviado ayer en mis mensajes enviados, aunque lo haya enviado hoy... No sé si lo que he dicho es muy claro, pero bueno...

He intentado modificar los parámetros de la fecha y la hora en Windows, y esto me cambia la hora, pero no la fecha..... ! Si tienen la solución, ¡me salvarían la vida!
Así que gracias de antemano a todos los que puedan ayudarme!

Cacahuète

Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.1312.52

2 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola, no es posible.

--
¡DESCRIBE tu problema en DETALLE, gracias! @¡Salva la Tierra! ¡Es el único planeta donde encontramos chocolate!
1
cacahuète

¿Y con una caja así, es posible?
Y si no, también me preguntaba si con un software de mensajería, al modificar la fecha del PC, sería posible...

Voy a investigar, pero si saben... Díganme

Una vez más, gracias :-)
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Con un software local sí será posible, pero solo en parte, así que no sirve de nada.
SI tuvieran un software local Y cambiaran la fecha del PC desactivando la actualización automática del reloj del PC.
SI, por lo tanto, se cambia esta fecha y se inicia el programa local, se ajustará a la fecha indicada.
PERO si envían un mensaje realmente, quizás en su bandeja de enviados el mensaje tendrá la fecha manipulada, sin embargo, el mensaje en sí, al ser enviado a través de los servidores de correo del proveedor, llevará todas las pistas y, por lo tanto, las pruebas de que este mensaje nunca salió en la falsa fecha, sino en la fecha actual.

Así que es totalmente inútil porque cualquiera se dará cuenta de inmediato.
0