Problema de contorno que me vuelve loca...
bonobote
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador -
Le queniau Mensajes publicados 7766 Estado Colaborador -
¡Hola a todos!
¡Necesito mucha ayuda con Illustrator!
Desde hace unos días, cuando trazo una línea, se crea un cuadro de selección alrededor de la línea, como si la línea fuera un rectángulo. He modificado los parámetros de contorno (contorno centrado, alineado al interior/exterior) pero nada cambia.
Lo más molesto es que, por ejemplo, si creo un rectángulo CON fondo/SIN contorno de 20x35, si paso de SIN fondo/CON contorno, ¡las dimensiones cambian!
Si alguien tiene la solución, seré la chica más feliz del mundo (aunque sea por unos minutos :) )
¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
¡Necesito mucha ayuda con Illustrator!
Desde hace unos días, cuando trazo una línea, se crea un cuadro de selección alrededor de la línea, como si la línea fuera un rectángulo. He modificado los parámetros de contorno (contorno centrado, alineado al interior/exterior) pero nada cambia.
Lo más molesto es que, por ejemplo, si creo un rectángulo CON fondo/SIN contorno de 20x35, si paso de SIN fondo/CON contorno, ¡las dimensiones cambian!
Si alguien tiene la solución, seré la chica más feliz del mundo (aunque sea por unos minutos :) )
¡Gracias de antemano y que tengan un buen día!
10 respuestas
-
¡Hola!
Tengo algunos problemas de conexión cerebral y no entiendo lo que quieres decir con "descarga tu captura aquí"... :/ A parte de las B, I, S y <>, no veo nada más... -
-
¡Hola Dandriga!
Gracias por tu respuesta. Pero el problema es que necesito el marco de selección para poder modificar mi línea o mi forma tanto con la flecha blanca como con la flecha negra...
Creo que soy la única en el mundo que tiene este problema :(
Me gustaría adjuntar una captura de pantalla pero no sé si es posible en este foro. -
-
¡Uuuhh! ¡Es una red con un grosor de 10 pts!
-
¡Cuéntame más, me interesas! :)
Ahora mi línea tiene un grosor de 1 pt, pero ¿por qué hay este marco alrededor? :'( -
No tengo muchas ideas...
Debería añadirse en la imagen la paleta de herramientas, la paleta de contornos, la paleta de colores y la barra de tareas en la parte superior... para ver lo que está seleccionado durante la visualización. -
He hecho un rectángulo esta vez, para que todas las opciones de contorno sean visibles.
https://www.cjoint.com/c/CAzqikfgZJ2
¡De todos modos, gracias contrariness por responder a este tema! :)-
-
-
Hola,
Además, me parece que en la parte inferior derecha está el zoom (al 1600%)...
(aclarando que no conozco Illustrator).
Al crear un cuadrado de 1 pt con Inkscape, tengo la misma vista al hacer zoom al 1600%:
https://www.cjoint.com/13jv/CAzqGoWQ5ZR_capture.png
;)
@+
-
-
Hola Le Queniau, hola Le Gnou, (es un poco extraño decir eso... :) )
No se trata de un problema de tamaño de contorno, el problema es que el marco de selección correspondiente a la flecha negra está fuera de la línea, y el que corresponde a la flecha blanca está en el centro. Antes de este problema, el marco de selección correspondiente a la flecha negra también estaba en el centro... y yo era feliz en ese entonces :'(-
En lo que respecta al rectángulo, la dimensión de inicio tiene en cuenta la elección de la alineación del contorno: exterior, centrado o interior. Si modificas esta opción después de crear tu rectángulo, Illustrator no redimensionará tu rectángulo, sino que quitará la mitad o la totalidad del grosor de tu contorno a la dimensión de tu rectángulo inicial.
Si no deseas tener el contorno de selección cuando utilizas la flecha negra, en VISUALIZACIÓN haz OCULTAR EL MARCO DE SELECCIÓN;
-
-
buenas noches,
según lo que puedo ver en la captura de pantalla, se trata de una opción marcada en la paleta de contorno, alineación de contorno hay 3 opciones:
contorno centrado, .. es la que está seleccionada
contorno alineado por dentro
contorno alineado por fuera