Escaneo imposible
Resuelto
P.38
Mensajes publicados
390
Estado
Miembro
-
bzhvl -
bzhvl -
Amigos del foro, ¡buenos días!
Windows SEVEN.32 Impresora HP Deskjet 3070 B611 serie
Ya no puedo escanear en la impresora mencionada. Cuando intento hacerlo, la pequeña pantalla de la impresora me dice: "Conexión perdida. Verifique la conexión haciendo clic en "Administrar escaneo hacia la computadora" y escanee nuevamente. He intentado sin éxito. Luego este otro mensaje: "Computadora no encontrada. Asegúrese de que el software de HP esté instalado en el PC. La función de escaneo hacia la computadora está activada. Puede realizar un escaneo desde la impresora. Y luego nada, vuelvo al punto de partida. Gracias por leerme, por su paciencia. ¡Espero su respuesta!
<config>i
--
Windows SEVEN.32 Impresora HP Deskjet 3070 B611 serie
Ya no puedo escanear en la impresora mencionada. Cuando intento hacerlo, la pequeña pantalla de la impresora me dice: "Conexión perdida. Verifique la conexión haciendo clic en "Administrar escaneo hacia la computadora" y escanee nuevamente. He intentado sin éxito. Luego este otro mensaje: "Computadora no encontrada. Asegúrese de que el software de HP esté instalado en el PC. La función de escaneo hacia la computadora está activada. Puede realizar un escaneo desde la impresora. Y luego nada, vuelvo al punto de partida. Gracias por leerme, por su paciencia. ¡Espero su respuesta!
<config>i
--
7 respuestas
He hecho todo como se aconsejó, y la impresora me dice "Ordenador no encontrado"
¡Gracias por su interés!
--
¡Gracias por su interés!
--
Ver esto por defecto :
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
Después, hay que desconectar todos los cables de esta, teniendo cuidado de apagar todo antes.
Vuelves a conectar y enciendes el PC y luego intentas la manipulación de nuevo.
https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US
Después, hay que desconectar todos los cables de esta, teniendo cuidado de apagar todo antes.
Vuelves a conectar y enciendes el PC y luego intentas la manipulación de nuevo.
Intenta pasar por el "twain": lanzar "paint" (en los accesorios) => archivo => desde el escáner. O bien un equivalente de cualquier software de gestión de imágenes.