Escaneo imposible

Resuelto
P.38 Mensajes publicados 390 Estado Miembro -  
 bzhvl -
Amigos del foro, ¡buenos días!

Windows SEVEN.32 Impresora HP Deskjet 3070 B611 serie

Ya no puedo escanear en la impresora mencionada. Cuando intento hacerlo, la pequeña pantalla de la impresora me dice: "Conexión perdida. Verifique la conexión haciendo clic en "Administrar escaneo hacia la computadora" y escanee nuevamente. He intentado sin éxito. Luego este otro mensaje: "Computadora no encontrada. Asegúrese de que el software de HP esté instalado en el PC. La función de escaneo hacia la computadora está activada. Puede realizar un escaneo desde la impresora. Y luego nada, vuelvo al punto de partida. Gracias por leerme, por su paciencia. ¡Espero su respuesta!

<config>i
--

7 respuestas

P.38 Mensajes publicados 390 Estado Miembro 121

Gracias a todos los intervinientes. Sigo en el mismo punto. Tengo un olvido que pedir disculpas. Esta impresora funciona perfectamente en fotocopia y como impresora. Solo la escaneado no quiere saber nada. ¡Gracias a todo el foro y a Edawards! ¡Buenas noches!

--
15
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

Hola,
Intenta pasar por el "twain": lanzar "paint" (en los accesorios) => archivo => desde el escáner. O bien un equivalente de cualquier software de gestión de imágenes.
0
bzhvl

Un gran gracias de mi parte también.
0

He hecho todo como se aconsejó, y la impresora me dice "Ordenador no encontrado"
¡Gracias por su interés!

--
9
Edawards Mensajes publicados 16906 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 979

0

¡Buenas noches!

¿Qué entiende usted por "en defecto"?

Gracias por su intervención.

--
6

Hola,
Controle si la impresora está en defecto.

--
La vida no es un río, sino solo un cruce.*
5

¡Muchas, muchas gracias! ¡Que tenga buena noche!

Atentamente,

--
5

Problema resuelto. ¡Mil gracias! ¡¡Buenas noches!!

--
1

Hola,
Buena continuación.
0

¡Ya está, acabo de encontrarlo! SÍ, la impresora está marcada en verde (por defecto)

--
-1

Ver esto por defecto :

https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US

Después, hay que desconectar todos los cables de esta, teniendo cuidado de apagar todo antes.
Vuelves a conectar y enciendes el PC y luego intentas la manipulación de nuevo.
0