Problema de Theme Park (bajo Windows XP) - Page 2

Resuelto
Anterior
  • 1
  • 2
  1. dj_jean_jean Mensajes publicados 21 Estado Miembro 4

descarga http://tybbow.free.fr/Autre/Theme%20Park%20World.zip y funciona de maravilla. a mí me funciona perfecto y estoy con Windows Vista integral.
    0
    1. ro44bis

Hola, MUCHAS gracias por poder ayudarme con Vista.
      Mis preguntas
      - Ya he descargado todos esos parches y compañía, ¿ahora cómo instalarlos?
      - ¿En qué orden?
      - ¿Usas DOSBOX?
      - En resumen, ¿cómo puedo tener el juego con Vista, gracias!!!!
      0
  2. lol

No logro hacer el código para el dinero. por favor, ¿puede ayudarme?
    0
  3. Senzo

Mi PARQUE TEMÁTICO WORLD se cierra en la entrada del parque, ahora ya no se enciende ni siquiera. O_O Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar cada vez, esto me agota. Me lo prestaron y voy a ser paciente. ^^
    0
  4. juklik

Entiendo ya nada ahí. Tengo dos PC. Uno en la parte de arriba y otro en la parte de abajo. En la parte de abajo, funciona hasta el momento en que hay que entrar al parque; me aparece un informe de error!!!!

para el de arriba ni siquiera se lanza. La página se vuelve negra como si entrara en el juego, solo que regresa a mi escritorio. ¿Qué hacer, es el juego o mi PC que no funciona?!!!!
    ayúdame, ¡estoy muertaaaaaaaaaa!!

muchas gracias
    0
  5. captain flam

bonjour malgré toute les installation possible et imaginable que j ais pue trouver je me retrouve avec un jeu qui ne fonctionne toujours pas et même un nouveau message tp.exe enfin si quelqu'un trouve la solution merci ça serai avec grand plaisir que j y jouerai a nouveau

bonjour a pesar de todas las instalaciones posibles e imaginables que pude encontrar me encuentro con un juego que no funciona todavía y hasta un nuevo mensaje tp.exe pues si alguien encuentra la solución gracias sería con mucho gusto que podría volver a jugarlo
    0
  6. MarinaTarantino64

Quizás esto les ayude, yo tuve éxito con Windows 8. Enlace: http://youtu.be/2HSQ8mEKC6s
    0
  7. laboopdu62

nada de esto funciona. Llevo todo el día buscando un parche o lo que sea, pero no funciona. Además, soy un inútil con la informática, así que si alguien puede pasarme su dirección de MSN y me da una solución real y todo, explicándomelo paso a paso para que pueda por fin disfrutar de este juego.
    -1
    1. lodinette80

Hola, sabes qué, no deberíais perder el tiempo con este juego; los parches, etc. funcionan, pero el juego se bloquea a los 15 minutos como mucho, y un chico más tiene exactamente lo mismo, así que ya sabes, mejor que dejen de complicarse la vida con este juego no hay más que hacer; lo he intentado todo, llevo más de 3 años batallando con este juego, hoy logré hacerlo funcionar y para terminar se bloquea en menos de 15 minutos; este juego es una verdadera porquería, encima destruimos nuestros ordenadores por nada, puff, estoy disgustado, igualmente seguid buscando si queréis, pero yo abandono el asunto, buena suerte a todos!!!
      0
      1. jsazazel > lodinette80

tienes razón!! yo también he probado de todo, todos los parches y cracks y nada funciona!!
        el juego solo funciona 30 segundos y puff ya no hay nada, pantalla de Windows, ¡la cabeza que dolor!
        qué coñ… de volver a comprar un juego que tiene casi 20 años para quizá verlo colgarse, ¡me rindo!! mierda
        0
  8. xOu

Hola a todos, he leído un poco de todo lo que dicen sobre este juego de mierda
    en mi PC, tengo Windows Vista, pero lo descargué por internet, intento lanzar el instalador en la carpeta, y busca durante 2 segundos y luego ya no hace nada, así que ¿cómo hacer para instalarlo?

-2
Anterior
  • 1
  • 2