Tecla cero teclado portátil samsung
Resuelto/Cerrado
olym
-
mrt -
mrt -
Hola,
tengo un ordenador Samsung con teclado y teclado numérico, pero no puedo escribir el número 0. (en la tecla 0 también está escrito "inser" y hay un cuadrado dentro del cual hay tres líneas) cuando la uso, me da las opciones de pegar, copiar, etc.
He tenido que desactivarlo, ya me ha pasado antes y había encontrado la solución en un foro (tenía que presionar otras teclas ??? miré y no encuentro más el sitio y todos los demás no dan respuestas satisfactorias.
Si alguien tiene el mismo teclado y puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
ig>Windows 8 / Chrome 24.0.1312.52</config>
tengo un ordenador Samsung con teclado y teclado numérico, pero no puedo escribir el número 0. (en la tecla 0 también está escrito "inser" y hay un cuadrado dentro del cual hay tres líneas) cuando la uso, me da las opciones de pegar, copiar, etc.
He tenido que desactivarlo, ya me ha pasado antes y había encontrado la solución en un foro (tenía que presionar otras teclas ??? miré y no encuentro más el sitio y todos los demás no dan respuestas satisfactorias.
Si alguien tiene el mismo teclado y puede ayudarme, se lo agradecería mucho.
ig>Windows 8 / Chrome 24.0.1312.52</config>
9 réponses
¡Hola!
¡Tuve el mismo problema hoy!
De hecho, solo necesitas presionar fn y luego 0.
Puede que tu tecla fn esté bloqueada,
entonces debes "desbloquearla" gracias a la tecla que está a la derecha de la tecla f12.
Espero que esto te ayude.
¡Tuve el mismo problema hoy!
De hecho, solo necesitas presionar fn y luego 0.
Puede que tu tecla fn esté bloqueada,
entonces debes "desbloquearla" gracias a la tecla que está a la derecha de la tecla f12.
Espero que esto te ayude.
olymp
¡Super, gracias a todos! ¡Son geniales!
Touche 0 :)
¡Muchas gracias, desde hace tiempo que lo buscaba!