Restablecer el tamaño de la pantalla normal
Resuelto
Yuyu-chan
Mensajes publicados
10
Estado
Miembro
-
plouf plouf Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
plouf plouf Mensajes publicados 25 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Al intentar desinstalar un programa en la computadora, cambié la configuración de visualización de la pantalla. Quiero decir que cuando estoy en un documento, en internet u otras cosas, siempre hay dos barras negras que enmarcan la derecha y la izquierda de la pantalla.
Ya he revisado la configuración de resolución de la pantalla, pero no hay manera, siguen apareciendo las dos barras...
Gracias de antemano por sus respuestas.
Al intentar desinstalar un programa en la computadora, cambié la configuración de visualización de la pantalla. Quiero decir que cuando estoy en un documento, en internet u otras cosas, siempre hay dos barras negras que enmarcan la derecha y la izquierda de la pantalla.
Ya he revisado la configuración de resolución de la pantalla, pero no hay manera, siguen apareciendo las dos barras...
Gracias de antemano por sus respuestas.
8 respuestas
-
Gracias por todas sus respuestas. Por mi parte, intenté lo que me propusieron. Solo aparecía una fecha que era de hoy (lo que, en este caso, no podía funcionar), así que apagué el ordenador. Se realizó una actualización y desde entonces, la pantalla volvió a estar en su lugar. Se arregló solo...
Una vez más, gracias por sus respuestas :).