Videocassette LG MG 64
Resuelto
jeanclaude43
Mensajes publicados
32
Estado
Miembro
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola,
tengo un videograbadora LG MG 64. No la uso mucho, excepto para ver cintas VHS de dibujos animados (para mis pequeñas). El problema es que funciona perfectamente alrededor de la mitad de la película y después hay muchas líneas, por lo que es ilegible y no entendemos nada.
¿Alguien podría darme una razón? Se lo agradecería mucho, especialmente para las pequeñas.
Feliz año a todos
JClaude
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
tengo un videograbadora LG MG 64. No la uso mucho, excepto para ver cintas VHS de dibujos animados (para mis pequeñas). El problema es que funciona perfectamente alrededor de la mitad de la película y después hay muchas líneas, por lo que es ilegible y no entendemos nada.
¿Alguien podría darme una razón? Se lo agradecería mucho, especialmente para las pequeñas.
Feliz año a todos
JClaude
Configuración: Windows 7 / Firefox 12.0
5 respuestas
-
K7 (cinta) HS probar con otras
Motor o rodillos de arrastre de la cinta desgastados, limpiar puede ser suficiente o reemplazo (pero costará más que el valor del equipo) -
muchas gracias, hombourgeois, pero ¿podrías decirme cómo limpiar el galet y dónde?
hasta pronto-
abrir la máquina
poner una cinta y localizar su trayectoria
retirar el cassette
por supuesto, desenchufar !! limpiar delicadamente todas las piezas que están en contacto con la cinta con un algodón desmaquillante empapado en alcohol isopropílico o, a falta de este, alcohol al 90°
para el tambor (la cosa grande que gira) limpiar impérativement en el sentido de la rotación y nunca de arriba a abajo !!
Dejar secar y probar
-
-
Muchas (muchas) gracias. Voy a intentarlo y les mantendré informados.
-
Lo siento si la respuesta es tardía... pero estoy desbordado, aquí está la RAZÓN:
He seguido sus consejos y desde entonces estoy volviendo a ver todas mis cintas
Funciona muy bien y aprovecho para hacer limpieza; de hecho, hay algunas que están estropeadas.
Muchas gracias de nuevo
Me gustaría decir que estoy en deuda, pero creo que usted es más talentoso que yo.
Con un cordial saludo -