7 réponses
Aquí está la explicación. Esta es una imagen de la página 7 del manual de instrucciones del Gigaset A400.
https://onedrive.live.com/redir?resid=242F1E11F47E38FA!2391&authkey=!AMJzKCng2M_BVek&ithint=photo%2cjpg
La diferencia entre "Desconocido", "Llamada externa" y "Llamada oculta" es una combinación de sus elecciones personales de visualización, las elecciones del llamante y la forma en que cada operador telefónico maneja esas elecciones.
https://onedrive.live.com/redir?resid=242F1E11F47E38FA!2391&authkey=!AMJzKCng2M_BVek&ithint=photo%2cjpg
La diferencia entre "Desconocido", "Llamada externa" y "Llamada oculta" es una combinación de sus elecciones personales de visualización, las elecciones del llamante y la forma en que cada operador telefónico maneja esas elecciones.
Una de las soluciones podría ser la reinicialización de la Box, pero puede que no sea suficiente. Mi última "llamada externa" ocurrió a las 18:50, ¿robots? sí, pero ¿por qué y para qué? Yo tengo LaBox Numéricable
[ anónimo 16 de junio de 2014 a las 16:06
¡La respuesta es ridícula! Entonces, tema no resuelto...
No, una "llamada externa" no es la llamada a un número que no figura en el directorio, en este caso, el número se muestra o está escrito "número oculto" o "llamada desconocida".
Si se contesta, se cuelga...
Aparentemente, se trata de teleoperadores y es una plataforma que nos llama, simplemente es que no respondemos tan rápido como otros...
A diferencia de las llamadas ocultas, estas llamadas no aparecen en el registro de llamadas y a menudo, ni siquiera el contestador naranja las indica, así que solo lo sabemos si estamos en casa en el momento de las llamadas (la mayoría de las veces alrededor de las 11:50, 15:50 y 18:50).
Ignorar la llamada o contestar/cuelgue parecen ser la reacción más simple.
Personalmente, tengo la sensación de que se trata simplemente de un medio de presión por parte de los operadores para motivarnos a comprometernos con el servicio de filtrado de pago... A saber que mi madre, al haber sucumbido, se inscribió y sigue recibiendo llamadas de teleoperadores! ]