¿Qué es una llamada externa?

Usuario anónimo -  
 baptiste -
Hola,
He recibido en mi teléfono fijo una "Llamada externa", pero no entiendo muy bien de qué se trata, ¿alguien podría aclararme?
Gracias por sus respuestas
¡Buena noche!

--
V. Komarov

7 réponses

PatWii Mensajes publicados 1 Estado Membre 22

Aquí está la explicación. Esta es una imagen de la página 7 del manual de instrucciones del Gigaset A400.

https://onedrive.live.com/redir?resid=242F1E11F47E38FA!2391&authkey=!AMJzKCng2M_BVek&ithint=photo%2cjpg

La diferencia entre "Desconocido", "Llamada externa" y "Llamada oculta" es una combinación de sus elecciones personales de visualización, las elecciones del llamante y la forma en que cada operador telefónico maneja esas elecciones.
22
phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre 22

este problema no está resuelto, hay muchas fantasías o ignorancias en estas respuestas, la más seria parece ser la de anónimo, así que la vuelvo a pegar a continuación.
Una de las soluciones podría ser la reinicialización de la Box, pero puede que no sea suficiente. Mi última "llamada externa" ocurrió a las 18:50, ¿robots? sí, pero ¿por qué y para qué? Yo tengo LaBox Numéricable

[ anónimo 16 de junio de 2014 a las 16:06
¡La respuesta es ridícula! Entonces, tema no resuelto...
No, una "llamada externa" no es la llamada a un número que no figura en el directorio, en este caso, el número se muestra o está escrito "número oculto" o "llamada desconocida".
Si se contesta, se cuelga...
Aparentemente, se trata de teleoperadores y es una plataforma que nos llama, simplemente es que no respondemos tan rápido como otros...
A diferencia de las llamadas ocultas, estas llamadas no aparecen en el registro de llamadas y a menudo, ni siquiera el contestador naranja las indica, así que solo lo sabemos si estamos en casa en el momento de las llamadas (la mayoría de las veces alrededor de las 11:50, 15:50 y 18:50).
Ignorar la llamada o contestar/cuelgue parecen ser la reacción más simple.
Personalmente, tengo la sensación de que se trata simplemente de un medio de presión por parte de los operadores para motivarnos a comprometernos con el servicio de filtrado de pago... A saber que mi madre, al haber sucumbido, se inscribió y sigue recibiendo llamadas de teleoperadores! ]
5
phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre 22 > phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre

NB: He tenido un problema "similar" con números de 11 dígitos (parece que es Skype o "llamadas por Internet"), que resolví comprando el Gigaset con lista negra; los números inscritos en la lista no pueden volver a llamar, pero no tengo idea de cómo bloquear estas "llamadas externas", que afortunadamente son raras pero inquietantes, ¿y si suena por la noche?
0
phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre 22 > phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Sin embargo, no veo en absoluto el interés para el proveedor de acceso a Internet, no existe ningún sistema (de pago o no) en Numericable para protegerse contra eso...
0
maya608 > phill443 Mensajes publicados 4 Estado Membre

Hola phill443, espero que puedas ayudarme. Recibo llamadas externas y supe que era mi familia quien llamaba. Cuando recibo estas llamadas, no me atrevo a contestar, es molesto porque me deben avisar de un asunto grave que va a suceder en la familia. ¿Podrías decirme qué debo hacer para que las llamadas externas no se muestren más? Te agradezco mucho.
0