Palm no lee la tarjeta de memoria

Resuelto
feecarabine -  
 dino -
¡Hola!
He comprado dos tarjetas de memoria para poder leer archivos de música en mi nuevo palm.
Cuando las inserto en el palm, dice "ninguna tarjeta".
Sin embargo, estas tarjetas funcionan; acabo de probarlas en mi cámara y también son reconocidas por mi PC.
Además, el palm es capaz de reconocer una tarjeta de memoria, ya que logra reconocer una tercera que tengo por otro lado.
¿Dónde está el problema?
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Gwenola
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

11 respuestas

1. noob_linux Mensajes publicados 806 Estado Miembro 120

What type of SD card?
    0
  2. feecarabine

2 gigas de la marca Dane Elec (es el vendedor de Fnac quien me dijo que tomara estas para mi Palm)
    0
    1. feecarabine

La carte que le palm parvient à lire est une SD Secure Digital de marque PNY d'une capacité de 256 Mo.
      0
  3. feecarabine Mensajes publicados 5 Estado Miembro

alguien sabe qué es lo que falla?
    0
  4. Max1814 Mensajes publicados 727 Estado Miembro 133

Hola,
    He tenido bastantes problemas para hacer funcionar una tarjeta SD de 1 Go en un Palm T3, pero tras formatear la tarjeta, una actualización del Palm y la instalación desde un lector de tarjetas de un software ( cualquiera) eso funcionó. No sé si esta maniobra funcionará en tu equipo, pero siempre puedes intentarlo
    Ánimo
    Max
    0
    1. feecarabine Mensajes publicados 5 Estado Miembro

gracias Max por tu respuesta.
      para los pasos 1 y 2, entiendo, el 3 \"la instalación desde una tarjeta de lectura de un software (no importa cuál software)\", no entiendo bien lo que quieres decir?
      0
    2. Max1814 Mensajes publicados 727 Estado Miembro 133

simplemente instalé un software, pero en lugar de pasar por el asistente de instalación Palm, simplemente creé las carpetas y copié los archivos directamente sin pasar por Palm, sino por un lector de tarjetas que conecté al USB
      0
  5. feecarabine Mensajes publicados 5 Estado Miembro

bien, he configurado la tarjeta (por un lector de tarjetas independiente del Palm)
    luego volví a sincronizar el Palm y el ordenador.
    puedo poner cosas en la tarjeta, eso funciona.
    pero el Palm aún no reconoce la tarjeta. dice "ninguna tarjeta insertada"
    gracias de todas formas, ¡era una buena idea!

¿habría algo más que intentar?
    0
  6. Max1814 Mensajes publicados 727 Estado Miembro 133

Intenta actualizar el sistema operativo de tu Palm.
    0
  7. feecarabine Mensajes publicados 5 Estado Miembro

ok max, merci !
    je te tiens au courant dans quelques jours je te dis où j'en suis !
    bonnne fin de we à toi !
    0
  8. feecarabine Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Buenas noches Max;

Fui al servicio de atención al cliente de Fnac. el chico primero verificó que el lector soportaba 2 gigas, es el caso. entonces, piensa que es defectuoso y me lo cambió por uno nuevo...
    el nuevo tampoco lee la tarjeta SD de 2 gigas, ¡es para volverse loco!

¡En cualquier caso gracias por tu ayuda!
    0
    1. saoufe

hola
      ¿lograste que tu palm reconociera tu tarjeta de 2 Go?
      porque tengo el mismo problema que tú
      gracias
      0
    2. Palmidem Mensajes publicados 36 Estado Miembro

Como más arriba: según el modelo, la tarjeta está limitada. 1 Go es el máximo para un T3, 2 Go para T|V, T|X, E2... creo
      Sobre todo, si quieres que tu tarjeta sea reconocida, FORMATÉALA EN EL PALM
      Hay una herramienta del sistema que te lo permite.
      Luego, también podrás usarla en un lector, o con tu Palm conectado al PC, como un espacio tipo llavero USB.
      --
      Atentamente - DM
      0
  9. Simon

si ça peut t'aider certains palm comme les tungsten
    e2 ne reconaissent pas les cartes de plus de 1 go
    bien souvent les vendeurs ne le savent meme pas jai eu ce probleme avec le mien si puede ayudarte, algunos palmos como los tungsten
    e2 no reconocen tarjetas de más de 1 go
    muy a menudo los vendedores ni siquiera lo saben, tuve este problema con el mío
    0
    1. labeo

Exacto, es suficiente ir al sitio oficial de Palm para encontrarlo en una sección bien oculta:

http://kb.palm.com/SRVS/CGI-BIN/WEBCGI.EXE/,/?St=16,E=0000000000597157356,K=1425,Sxi=1,Case=Obj(9335

todo está dicho: es decir NADA para una SD CARD de 2Go
      0
  10. Murphy

hola,
    mi tarjeta de memoria funciona correctamente lo que puedo decirte es que tomes una tarjeta sd de 1 gb.
    Sin embargo tengo una preocupación
    Mi treo 650 no admite tarjeta SIM. no sé qué hacer, es un regalo de un amigo.
    cómo obtener un número de teléfono con mi palm (verizon treo 650).
    Gracias de antemano
    0
  11. dino

El Palm Treo 650 tiene una tarjeta SIM; de lo contrario no podrás telefonar, toda la información está en la tarjeta SIM.
    0