Palm no lee la tarjeta de memoria
Resuelto
feecarabine
-
dino -
dino -
¡Hola!
He comprado dos tarjetas de memoria para poder leer archivos de música en mi nuevo palm.
Cuando las inserto en el palm, dice "ninguna tarjeta".
Sin embargo, estas tarjetas funcionan; acabo de probarlas en mi cámara y también son reconocidas por mi PC.
Además, el palm es capaz de reconocer una tarjeta de memoria, ya que logra reconocer una tercera que tengo por otro lado.
¿Dónde está el problema?
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Gwenola
He comprado dos tarjetas de memoria para poder leer archivos de música en mi nuevo palm.
Cuando las inserto en el palm, dice "ninguna tarjeta".
Sin embargo, estas tarjetas funcionan; acabo de probarlas en mi cámara y también son reconocidas por mi PC.
Además, el palm es capaz de reconocer una tarjeta de memoria, ya que logra reconocer una tercera que tengo por otro lado.
¿Dónde está el problema?
¡Gracias de antemano por vuestra ayuda!
Gwenola
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
11 respuestas
-
-
2 gigas de la marca Dane Elec (es el vendedor de Fnac quien me dijo que tomara estas para mi Palm)
-
-
Hola,
He tenido bastantes problemas para hacer funcionar una tarjeta SD de 1 Go en un Palm T3, pero tras formatear la tarjeta, una actualización del Palm y la instalación desde un lector de tarjetas de un software ( cualquiera) eso funcionó. No sé si esta maniobra funcionará en tu equipo, pero siempre puedes intentarlo
Ánimo
Max -
bien, he configurado la tarjeta (por un lector de tarjetas independiente del Palm)
luego volví a sincronizar el Palm y el ordenador.
puedo poner cosas en la tarjeta, eso funciona.
pero el Palm aún no reconoce la tarjeta. dice "ninguna tarjeta insertada"
gracias de todas formas, ¡era una buena idea!
¿habría algo más que intentar? -
Intenta actualizar el sistema operativo de tu Palm.
-
ok max, merci !
je te tiens au courant dans quelques jours je te dis où j'en suis !
bonnne fin de we à toi ! -
Buenas noches Max;
Fui al servicio de atención al cliente de Fnac. el chico primero verificó que el lector soportaba 2 gigas, es el caso. entonces, piensa que es defectuoso y me lo cambió por uno nuevo...
el nuevo tampoco lee la tarjeta SD de 2 gigas, ¡es para volverse loco!
¡En cualquier caso gracias por tu ayuda!-
-
Como más arriba: según el modelo, la tarjeta está limitada. 1 Go es el máximo para un T3, 2 Go para T|V, T|X, E2... creo
Sobre todo, si quieres que tu tarjeta sea reconocida, FORMATÉALA EN EL PALM
Hay una herramienta del sistema que te lo permite.
Luego, también podrás usarla en un lector, o con tu Palm conectado al PC, como un espacio tipo llavero USB.
--
Atentamente - DM
-
-
si ça peut t'aider certains palm comme les tungsten
e2 ne reconaissent pas les cartes de plus de 1 go
bien souvent les vendeurs ne le savent meme pas jai eu ce probleme avec le mien si puede ayudarte, algunos palmos como los tungsten
e2 no reconocen tarjetas de más de 1 go
muy a menudo los vendedores ni siquiera lo saben, tuve este problema con el mío -
hola,
mi tarjeta de memoria funciona correctamente lo que puedo decirte es que tomes una tarjeta sd de 1 gb.
Sin embargo tengo una preocupación
Mi treo 650 no admite tarjeta SIM. no sé qué hacer, es un regalo de un amigo.
cómo obtener un número de teléfono con mi palm (verizon treo 650).
Gracias de antemano -
El Palm Treo 650 tiene una tarjeta SIM; de lo contrario no podrás telefonar, toda la información está en la tarjeta SIM.