Mantener el sonido en segundo plano
Crapps
-
loloquinta05 -
loloquinta05 -
Hola,
He realizado algunas investigaciones en internet para resolver mi problema, ¡pero nadie tiene una solución que funcione! Quisiera mantener el sonido de Deezer, por ejemplo, cuando cambio a otra aplicación o incluso al escritorio; porque en ese momento se corta y realmente no es práctico. Me gusta tener mi música mientras trabajo, así que me molesta bastante.
Aparentemente existe el snap, pero la resolución de mi pantalla no me lo permite.
Si alguien tiene un consejo, ¡lo agradezco!
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.64
He realizado algunas investigaciones en internet para resolver mi problema, ¡pero nadie tiene una solución que funcione! Quisiera mantener el sonido de Deezer, por ejemplo, cuando cambio a otra aplicación o incluso al escritorio; porque en ese momento se corta y realmente no es práctico. Me gusta tener mi música mientras trabajo, así que me molesta bastante.
Aparentemente existe el snap, pero la resolución de mi pantalla no me lo permite.
Si alguien tiene un consejo, ¡lo agradezco!
Configuración: Windows 8 / Chrome 23.0.1271.64
16 respuestas
-
Gracias por considerarme un idiota :)
Estoy usando Windows 8 con Google Chrome en modo aplicación y, por ejemplo, cuando paso a Word, la música de Deezer se interrumpe. Me gustaría que continuara mientras hago otra cosa ;)
Después me hablas de "Deezer en el sitio web"; ¿insinúas que existe un software?