[Búsqueda de nombres de gráficos en Excel VBA]
Miloatlantis
-
stenz -
stenz -
¡Hola!
Para poder modificar gráficos en VBA que se encuentran en una hoja de Excel, necesitaría conocer sus nombres...
Al parecer, sus nombres son "Gráfico 1", "Gráfico 2", etc... Pero no sé a qué gráfico corresponde cada nombre.
¿Hay algún menú en Excel donde pueda conocer sus nombres?
¡Gracias por tu ayuda!
Para poder modificar gráficos en VBA que se encuentran en una hoja de Excel, necesitaría conocer sus nombres...
Al parecer, sus nombres son "Gráfico 1", "Gráfico 2", etc... Pero no sé a qué gráfico corresponde cada nombre.
¿Hay algún menú en Excel donde pueda conocer sus nombres?
¡Gracias por tu ayuda!
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.1
4 respuestas
Puedes conocer el nombre cuando haces, en un gráfico, clic derecho > asignar una macro.
Ahí ves el nombre del gráfico, pero estoy seguro de que puedes encontrar esta información en otro lugar. Pero no sé dónde...
Ahí ves el nombre del gráfico, pero estoy seguro de que puedes encontrar esta información en otro lugar. Pero no sé dónde...
Hola,
Puede que sea un poco tarde para responder, pero como yo también me hice la misma pregunta y encontré la respuesta en otro foro, la comparto para los próximos:
Con ActiveChart
.....
.Parent.Name = "Ensayo"
End With
Puede que sea un poco tarde para responder, pero como yo también me hice la misma pregunta y encontré la respuesta en otro foro, la comparto para los próximos:
Con ActiveChart
.....
.Parent.Name = "Ensayo"
End With
Hola,
tengo más o menos el mismo problema: en mis macros de Excel, necesito seleccionar gráficos, y al usar el grabador de macros los nombra, por ejemplo, "Gráfico25".
¿Hay alguna forma de darle un nombre a los gráficos en el programa VBA al momento de su creación? (he intentado varias cosas sin éxito).
¡gracias y hasta pronto!
tengo más o menos el mismo problema: en mis macros de Excel, necesito seleccionar gráficos, y al usar el grabador de macros los nombra, por ejemplo, "Gráfico25".
¿Hay alguna forma de darle un nombre a los gráficos en el programa VBA al momento de su creación? (he intentado varias cosas sin éxito).
¡gracias y hasta pronto!