[Freebox] Videograbador en el Freebox HD

$uper-Poivron Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
 Undertaker -
Hola,

Quiero conectar mi videograbadora a mi Freebox HD para intentar grabar una cinta VHS en el disco duro. No estoy seguro de que sea factible, pero en lugar de comprar una tarjeta de captura u otra cosa similar, se me ocurre que por qué no. Hay tomas RCA de entrada en la Freebox. ¿Podría funcionar? y si es así, ¿cómo?

gracias

6 respuestas

1. Undertaker

Por defecto, la imagen enviada por la freebox es en color compuesto RGB. Para grabarla, tu videograbadora intenta convertirlo a PAL con más o menos estabilidad de colores. Para paliar esto, hay que usar el conector S-Video de la freebox y de la videograbadora y especificar en los parámetros de la freebox que utilizas S-Video y no RGB. No obstante, si tu ordenador tiene una salida de vídeo compuesta, también puedes conectar la videograbadora a esa salida, recuperar la grabación con FTP, leer el .ts con VLC media player a pantalla completa y grabar.
    3
  2. danyOne

Hola,
    lo que quiero es branchar una consola de juego (WII) a los puertos de entrada Rojo/Amarillo/Blanco de la Freebox HD para compartir la salida HDMI que va al videoproyector... ¿Es posible?
    1
  3. macha

como no sé crear una nueva conversación .................me quedo aquí, en esta página! quería decirles que estoy tratando de hacer lo mismo que ustedes; estoy buscando una solución desesperadamente; si la han encontrado, por favor háganmelo saber.
    1
  4. francis86

Hola,

Intenté conectar una videograbadora a mi televisor usando un Freebox, pero la imagen recibida por la Freebox es peor... ¿me he hecho un lío?

El cable de la antena va al videograbador,
    la scart (péritel) de la tele va al videograbador,
    la péritel de la Freebox va también al videograbador.
    ¿Me he hecho un lío?

Gracias por sus respuestas.
    1
  5. mathieu

¿Aún no hay noticias?
    0
    1. mel

parece que se puede hacer:
      https://www.journaldufreenaute.fr/forum/index.php?/topic/4171-flash-la-freebox-hd-d%C3%A9sormais-une-carte-dacquisition-vid%C3%A9o/
      0
  6. Babasss Mensajes publicados 205 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   70

Mientras Free no active las entradas de video de la Freebox, no tendrás ninguna esperanza de poder pasar de VHS a quí al disco duro.

Lo siento, la tarjeta de captura sigue siendo la única posibilidad.
    0