Problema de IP en BBox
Resuelto
azerty76598
Mensajes publicados
24
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
petitmecano Mensajes publicados 6545 Estado Miembro -
petitmecano Mensajes publicados 6545 Estado Miembro -
Hola,
Así que aquí está mi problema.
Cuando conecto mi PC a mi Bbox por WiFi o por Ethernet, no tengo acceso a Internet. Por lo tanto, hago una búsqueda de problemas y aparece un mensaje: "Conexión a la red local" no tiene una configuración IP válida.
Cuando me conecto con mi teléfono, la conexión se queda atascada en "recuperando la dirección IP".
¿Alguna vez has encontrado este problema? ¿Has logrado resolverlo? Si es así, ¿cómo?
Te agradezco por tus respuestas. Azerty76598
Así que aquí está mi problema.
Cuando conecto mi PC a mi Bbox por WiFi o por Ethernet, no tengo acceso a Internet. Por lo tanto, hago una búsqueda de problemas y aparece un mensaje: "Conexión a la red local" no tiene una configuración IP válida.
Cuando me conecto con mi teléfono, la conexión se queda atascada en "recuperando la dirección IP".
¿Alguna vez has encontrado este problema? ¿Has logrado resolverlo? Si es así, ¿cómo?
Te agradezco por tus respuestas. Azerty76598
5 respuestas
Volvemos
Con la ayuda de "esta imagen" puedes decirme cuál es la situación para cada uno (verde, verde claro (no sé si eso existe en Bbox, o rojo):
- 1. Alim.
- 2. Ethernet
- 3. USB
- 4. Wifi
- 5. Tel 1
- 6. Tel 2
- 7. ADSL
- 8. Internet
Bajo la supervisión de CommentÇaMarche.net
Con la ayuda de "esta imagen" puedes decirme cuál es la situación para cada uno (verde, verde claro (no sé si eso existe en Bbox, o rojo):
- 1. Alim.
- 2. Ethernet
- 3. USB
- 4. Wifi
- 5. Tel 1
- 6. Tel 2
- 7. ADSL
- 8. Internet
Bajo la supervisión de CommentÇaMarche.net
2-verde
3-apagado
4-verde
5-y6-apagados
7-verde
8-apagado o verde pero muy tenue (como si fuera el indicador del ADSL de al lado que se viera)
¿Tienes tu bbox frente a ti?
¿Recibes la señal WiFi de esta?
Si te conectas ahora por ethernet, ¿puedes acceder?
Por wifi (con otra PC), ¿puedes conectarte a "bouygues télécom wifi" (o algo así)... es tu box la que lo difunde, así que deberías recibirlo muy bien?