Problema de pantalla de ordenador: líneas verticales

Resuelto
lala2905 Mensajes publicados 12 Estado Membre -  
 gingos -
buenas noches a todos

tengo un problema desde hace unos días que me preocupa cada vez más. aquí va. aparecen pequeñas líneas verticales rosas en la pantalla, al principio era en documentos tipo word, y ahora es incluso en páginas de internet. y las líneas se vuelven cada vez más largas, verdes y a veces horizontales. tengo un antivirus (avg) y no entiendo de dónde podría venir esto.
gracias a quien me ayude.Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

21 réponses

• 1
  • 2
cagalou

Hola a todos. Tengo una computadora portátil Easy Note R3420 de Packard Bell y he tenido este problema de visualización de líneas verticales verdes, rosas, azules y amarillas que comienzan desde el arranque. Luego, al abrir ventanas, empeoraba con trazos multicolores.
He solucionado mi problema entrando en la BIOS,
presionando F2 al inicio,
yendo a la columna "advanced",
debajo eligiendo "GFX mode setting",
presionando enter, aparece una ventana,
por defecto dice - internal video mode: side port -
modificar esta opción eligiendo:
- internal video mode: UMA -
- UMA Frame Buffer Size: 192 - es el tamaño por defecto, el tamaño se puede adaptar según tus necesidades gráficas 32, 64, 128, 192, 256.
presionar ok y luego exit, save change and exit.
Para mí funcionó instantáneamente al inicio, ya no hay líneas de varios colores.
Sin embargo, el inconveniente es que ahora consume memoria RAM, así que hay que optimizar al máximo la computadora y probar los diferentes tamaños del buffer.
Quiero aclarar que previamente desinstalé los controladores y los reinstalé varias veces con limpieza del registro, prueba antivirus, actualizaciones de los dispositivos, conecté la salida de video de la portátil al monitor de mi PC de sala, pero salían las mismas líneas, verifiqué el disco duro con checkdisk y otros benchmarks como memtest que no me señalaron problemas.
La tarjeta gráfica es una Radeon Xpress 200M. Prueben cambiar estos parámetros y díganme si funciona.
77
marcello

un grand merci pour ta solution que j'ai fait appliquer par une personne plus compétente que moi et tout fonctionne à nouveau impeccablement : les traits ont disparu, l'ordi est comme neuf ( il n'a que deux ans) et j'en ai profité pour le bouster un peu en rajoutant une barette de mémoire et en enlevant norton internet qui ralentissait la bécanne. Enfin le bout du tunnel ( rayé). Encore merci!
0
pti_guigui

¡Joder, gracias colega!
Si puedo hacer algo para agradecerte, ¡no dudes en decírmelo!
Tuve este problema con mi Packard Bell R3420 el año pasado, todavía en garantía, y me lo devolvieron perfecto.
¡Pero desde hace tres meses, otra vez!!!!!
He estado buscando, buscando, buscando y buscando una solución en cientos de sitios y foros,
el resultado: pensé que mi tarjeta gráfica se había sobrecalentado demasiado.
Además, intenté salir a la TV por S-Vídeo y a otra pantalla de PC para ver si no era solo la pantalla pero tenía el mismo problema.
Al final, consideré que mi PC estaba muerto!!
Y ahí me topo con tu mensaje, pruebo tu truco aunque nunca había entrado en la BIOS de un PC y ahí……
¡MILAGRO!!!!!!!!!! No hay ningún problema al arrancar, ¡MUCHAS GRACIAS A TI COLEGA!
El único inconveniente es que podrías haber publicado este mensaje un poco antes, jajaja
Ayer pedí un PC completo en t------t.com, pero esta vez un PC de sobremesa, un portátil ya no me es indispensable así que no quiero arriesgarme a una avería de hardware ultracara.
Gracias, gracias, gracias
Guyome
1
  • 1
  • 2