Descargar sin límite con deslimitadores
frozenheart
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
icicestout -
icicestout -
Hola, mis queridos amigos
me gustaría que me indicaran un sitio como un descompresor para descargar desde varios alojadores de archivos como rapidshare, turbobit, netload y seguro rapidgator, estaría feliz si me pudieran ayudar :)
me gustaría que me indicaran un sitio como un descompresor para descargar desde varios alojadores de archivos como rapidshare, turbobit, netload y seguro rapidgator, estaría feliz si me pudieran ayudar :)
2 respuestas
-
No estoy de acuerdo, un descompresor descarga el archivo en un servidor de alojamiento gracias a la cuenta premium, por lo que descarga el archivo a la velocidad máxima y ofrece descargar el archivo desde su servidor. Así que en lugar de descargar desde el alojamiento a velocidad limitada, lo descargas desde el descompresor a gran velocidad...
personalmente uso http://abracadebrid.com, funciona muy bien, descargo a aproximadamente 10Mo/s... -
Buenas noches, los deslimitadores no sirven para nada, no deslimitan nada en absoluto, lo único que hacen, a lo sumo, es retomar una descarga en el punto donde se interrumpió.
¡Es publicidad engañosa!
Saludos y buen fin de semana, STARGATE43.
--
¡Sin problemas, solo... soluciones!
Si considera que su problema está resuelto, márcalo como tal, gracias.