Desinstalar Office 2010 es imposible.

Resuelto
Hawkz Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hawkz Mensajes publicados 42 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, colegas internautas,

Tengo un problema con una amiga que tiene una versión de Office con errores. Un buen día me dijo que, al iniciar Word, se lanzó una actualización para el pack de Office, y la actualización se reinicia en bucle, no hay manera de completarla y por lo tanto no se puede iniciar ninguno de los programas del pack (Outlook, Excel...) era una versión Pro 2010. Lo peor es que todo funcionaba perfectamente el día anterior a la actualización.

Dicha amiga tiene una versión Pro (la de 249€) que desea reinstalar, pero no hay posibilidad de desinstalar la anterior ya que la desinstalación del pack de Office se hace a través del mismo utilitario (panel de control) y por lo tanto se bloquea. Intenté eliminar los archivos manualmente, desinstalar en modo seguro, usar el uninstall.exe pero no hay manera. Archivos protegidos o ausentes y el modo seguro no es eficaz en el utilitario de desinstalación de Office.

¿Alguien tendría una solución para eliminar correctamente (o no tan correctamente) el pack para que pueda instalarle el nuevo? Me voy pronto de vacaciones y tengo que resolver su problema en los próximos días.

Ella tiene un W7 64b Ultimate, un Office con toda la suite de programas (2010), no sé qué versión exactamente.

Un enorme gracias por cualquier sugerencia de vuestra parte.

4 respuestas

phoceen8 Mensajes publicados 1273 Estado Miembro 160

Hola,
prueba con Revo Uninstaller :)
dentro del software haces doble clic en el programa, seleccionas avanzado, sigues la desinstalación y luego el escaneo, marcas todo y eliminas...
Espero que se muestre :)
Buena suerte.
1