Saber si hay 2 ranuras en el portátil
Thelodger
Mensajes publicados
1072
Estado
Miembro
-
Thelodger Mensajes publicados 1072 Estado Miembro -
Thelodger Mensajes publicados 1072 Estado Miembro -
Hola,
quiero saber si hay alguna manera de saber (sin abrirlo innecesariamente) si hay espacio para un disco duro en una laptop de 17".
Si alguien tiene una pequeña herramienta para eso, ¡la agradecería!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1208.0
quiero saber si hay alguna manera de saber (sin abrirlo innecesariamente) si hay espacio para un disco duro en una laptop de 17".
Si alguien tiene una pequeña herramienta para eso, ¡la agradecería!
¡Gracias de antemano!
Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1208.0
1 respuesta
-
¿Por qué sin abrir el portátil? Seguramente solo hay un tornillo o dos que quitar debajo del PC, las trampillas son claramente visibles... No es complicarse un poco la vida. Si hubiera que quitar el teclado o desarmar completamente la máquina, no diría nada, ¡pero aquí es realmente fácil!
-
-
-
-
+1 con rlo73, la trampilla que oculta el disco duro no está protegida y no te hará perder la garantía...
Si realmente no quieres abrir tu portátil ni perder la garantía, la mejor opción es llamar al servicio de atención al cliente que te informará y como además nadie aquí es adivino, sin más información, ¿cómo quieres que podamos ayudarte? ¿Qué marca, modelo, etc. de portátil???
Por último, he visto muy rara vez 2 ubicaciones en un portátil, excepto en un HP DV8000 con pantalla de 17"
Y por último, un SLOT ya que usas este término, es una ubicación para una tarjeta de expansión o un procesador, en ningún caso para un disco duro. -
Es efectivamente un PC de 17". Tengo un Acer 7730 ZG que tiene dos slots, lo leí por casualidad en un foro, por eso tengo la pregunta sobre el PC de 17" de mi hermano.
Lo que busco es un pequeño utilitario, encontré uno que daba el número de slots de RAM, el número de slots utilizados, etc.
Y quería saber si hay alguno que dé el número de slots para disco duro, eso es todo. Y no tengo la referencia del PC aquí, lo siento.
-