¿Cómo saber si es de 2,5" o de 3,5"?
Resuelto
Le_reblochon_gamer
Mensajes publicados
92
Estado
Miembro
-
Le_reblochon_gamer Mensajes publicados 92 Estado Miembro -
Le_reblochon_gamer Mensajes publicados 92 Estado Miembro -
Hola, tengo un HP 20-R101NF y quiero cambiar el HDD que tengo actualmente por un SSD, pero no sé cómo averiguar si el soporte para mi disco duro es de 2,5" o de 3,5". ¿Cómo puedo saberlo sin desmontar el ordenador o dime si tú lo sabes?
4 respuestas
-
Hola,
+1 para el administrador de dispositivos y/o Speccy.
Es mejor verificar el modelo actual para confirmar si es de 2.5" o de 3.5", ya que hay discos que giran a 7200 rpm en 2.5" y en 3.5".
Cordialmente,
--
Seagate Technology | Equipo de Foros Oficial
Discos IronWolf para Aplicaciones NAS - Discos SkyHawk para Vigilancia - Discos BarraCuda para PC y juegos-
Hola.
Por la imagen del disco duro, diría que es un 3,5" de 500 GB y 7200 RPM. Pero quizás la foto no sea vinculante.
https://support.hp.com/fr-fr/document/c04783997
msinfo32 de Windows también proporciona la marca y el modelo del disco duro. Componentes >>> almacenamiento >>> disco
Hasta luego. . .
-
-
-
Hola,
Hay muchas formas de saber.
Una forma sencilla es conocer el modelo del disco duro.
En Windows, vas al administrador de dispositivos, luego en unidades de disco tienes el nombre del modelo del disco.
También puedes encontrarlo con programas como Speccy, o verlo en la BIOS.
--
¿Nuestras diferencias? Es nuestra mayor oportunidad de abrirnos a la vida. (Roland Poupon) -
Hola,
La imagen es solo una representación y seguramente no da ninguna pista sobre el disco real presente.
Y hay de 2.5" 7200 revoluciones por minuto.
En un portátil, es un 2.5", en un Full Tower es 3.5", en un todo en uno no sé, pero si han querido ahorrar espacio y aligerar el peso, es un 2.5".
Lo abres y miras, si es del tamaño de una mano pequeña, es 2.5".
Si es del tamaño de una mano grande, es un 3.5".
Sin bromas, mides.
1" = 2.54 cm
Si no, Speccy te dirá el modelo del disco como se dijo anteriormente, y buscando en Google con el número de modelo, se encuentran la información.