Pegamento para uñas en la pantalla del ordenador portátil

Audreey -  
 Jean-Louis -
¡Buenas noches a todos! Al ponerme uñas postizas, por accidente salpicé la pantalla de mi portátil. He intentado de todo: aguarrás, quitaesmalte... ¡imposible quitar esta porquería de la pantalla! ¡AYUDA!

Configuración: iPad / Safari 6.0

2 respuestas

1. Audreey

Buenas noches, gracias por su respuesta. Preciso que es cola para uñas y no esmalte, por eso ninguno de estos productos funciona. Esperaba encontrar la solución con un producto que pudiera tener en casa. Entiendo que esto es un milagro, pero estoy muy molesta por tener que esperar para ir a una tienda :/
    1
    1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Bueno, no sé, tal vez el jugo de limón también haga milagros...

Si no, estaba pensando en el amoníaco, limpia bien las ventanas ;)
      0
    2. Audreey

Sin éxito con el jugo de limón, gracias por la idea, pero es un pegamento muy resistente.
      1
    3. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Sí, veo eso...

Debería haberme interesado más por la química jaja.
      0
    4. Audreey

sí, somos dos ^^ gracias por tu ayuda, voy a investigar para encontrar la solución.
      0
    5. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

Entonces me dieron un consejo, una receta de abuela que no puede dañar la pantalla: una mezcla de sal gruesa y vinagre...

Después, si ha funcionado para la persona en cuestión, creo que hay grandes posibilidades de que también funcione aquí ;)
      0
  2. Usuario anónimo

buenas noches

1) hacer la prueba con acetona o éter sobre un poco de pegamento aplicado en un soporte de prueba.

2) si esto es efectivo, no sé cómo va a reaccionar la pantalla del móvil al contacto con estas sustancias.
    -1
    1. Djo La Force Mensajes publicados 22035 Estado Colaborador 1 839

El éter me parece una buena idea, siempre y cuando se pueda encontrar...

La acetona, eh, ahí la pantalla no resistirá, jaja.
      0
    2. Usuario anónimo

Cuando se tiene un farmacéutico simpático, se puede intentar obtener unos ml de éter... la pantalla ya ha resistido el aguarrás y el disolvente (con o sin acetona), parece bastante resistente.
      0
    3. Audreey

¡Sí, tan resistente como el pegamento que no quiere separarse de él! Voy a intentar con el farmacéutico, con la esperanza de que sea comprensivo... gracias.
      0
    4. coco

hola a todas

tengo la solución para quitar el pegamento porque tuve el problema después de intentar varias cosas y al final lo quité con una esponja mágica, es muy simple pero con paciencia y esfuerzo les aseguro que funciona, me sorprendió
      por cierto, no me atreví a hacerlo en la pantalla
      buena suerte chicas
      1